Pequeño cerdo capitalista (adaptación para España): Si no lo haces tú ¡alguien más se aprovechará de tu dinero! por Sofía Macías

Pequeño cerdo capitalista (adaptación para España): Si no lo haces tú ¡alguien más se aprovechará de tu dinero! por Sofía Macías

Titulo del libro: Pequeño cerdo capitalista (adaptación para España): Si no lo haces tú ¡alguien más se aprovechará de tu dinero!

Autor: Sofía Macías

Número de páginas: 256 páginas

Fecha de lanzamiento: February 2, 2012

Editor: Aguilar

Sofía Macías con Pequeño cerdo capitalista (adaptación para España): Si no lo haces tú ¡alguien más se aprovechará de tu dinero!

Pequeño cerdo capitalista (adaptación para España): Si no lo haces tú ¡alguien más se aprovechará de tu dinero! por Sofía Macías fue vendido por EUR 6,64 cada copia. El libro publicado por Aguilar. Contiene 256 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos.

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

Da igual que seas un trotamundos, especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, bohemio o arquitecto de tu propio destino: puedes utilizar tu dinero de una forma inteligente.

Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sofía Macías te explica sin rollos cosas como:

- Por qué todos podemos ahorrar... y los trucos para lograrlo.

- Cómo hacer planes efectivos para financiar tus metas.

- Cuánto recibirás de jubilación de la Seguridad Social.

- Los préstamos, tus derechos y si es legal el cobrador del frac.

- Cómo hacer un plan de pagos si tienes problemas de deudas.

- Cómo evitar caer en fraudes y chiringuitos financieros.

- Cómo sortear las épocas de vacas flacas si eres autónomo.

- La bolsa y otras opciones para rentabilizar tu dinero.