DIABETES SIN PROBLEMAS: El Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo por Frank Suárez

DIABETES SIN PROBLEMAS: El Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo por Frank Suárez

Titulo del libro: DIABETES SIN PROBLEMAS: El Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo

Autor: Frank Suárez

Fecha de lanzamiento: November 15, 2014

Editor: Metabolic Press

Frank Suárez con DIABETES SIN PROBLEMAS: El Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo

DIABETES SIN PROBLEMAS: El Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo por Frank Suárez fue vendido por £9.45 cada copia. El libro publicado por Metabolic Press.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El libro DIABETES SIN PROBLEMAS no es otro libro más de “dieta para los diabéticos”, de esos ya hay bastantes. Después de más de 15 años de haber estado ayudando a miles de personas a vencer su obesidad con la ayuda del metabolismo en los centros NaturalSlim aprendimos que las dietas no funcionan a menos que se mejore la función del metabolismo. Nuestra experiencia ha sido que las dietas de pasar hambre o de “contar calorías” no funcionan para la mayoría de las personas y mucho menos para los diabéticos. Restaurar el metabolismo SI FUNCIONA por lo cual hemos visto a más de 10,000 diabéticos que eran obesos lograr adelgazar y controlar su diabetes con nuestra ayuda.
Hay demasiada información que es vital al control de la diabetes que los diabéticos y sus familiares cercanos que les cuidan no conocen. Hay bastante ignorancia en el tema de la diabetes. Inclusive hay algunas industrias que se benefician económicamente de la falta de conocimiento que tienen los diabéticos. Tal parece que siempre existe algún nuevo medicamento para enmascarar los síntomas de una diabetes mal controlada que inevitablemente producirá sufrimientos y problemas de salud. Innecesariamente se crean problemas tales como hipertensión, colesterol, triglicéridos, impotencia sexual, neuropatía, pérdida de la vista y hasta amputaciones.

Diabetes Sin Problemas trae AYUDA verdadera para los diabéticos y para sus seres queridos cuya felicidad se ve empañada con el dolor de una enfermedad que no se entiende por lo cual no se puede controlar. La invitación del libro Diabetes Sin Problemas© es a que usted controle su diabetes para que su diabetes no le controle a usted. -Frank Suarez, Autor

Sabía usted que....
-Nunca logrará controlar los niveles de glucosa mientras su cuerpo permanezca infectado del hongo candida albinas.
-El 85% de los diabéticos padecen de sobrepeso u obesidad. Al bajar de peso la diabetes se controla y también se reduce la dependencia de los medicamentos recetados, incluyendo la insulina.
-La pérdida de la vista, el daño a los riñones, la neuropatía diabética y otras complicaciones de salud son totalmente evitables.
-La impotencia sexual del hombre diabético se puede evitar y, en muchos casos, se puede revertir sin medicamentos.
-Aprender a restaruar el metabolismo es mucho más poderosa y efectivo que simplemente hacer dieta.
-Su calidad de sueño determina el novel de control que usted logrará con sus noveles de glucosa.
_La gente enferma son un buen negocio para los que venden medicamentos.

Las farmacéuticas producen muchos medicamentos que son extremadamente necesarios porque salvan vidas. No obstante, no podemos olvidar que las compañías farmacéuticas son negocios cuyo verdadero propósito es ganar dinero. Para el paciente diabético, y para sus familiares cercanos que cuidan de su salud, es importante saber que existen formas naturales de controlar la diabetes restaurando el metabolismo para no ser víctimas indefensas de los mercaderes de los medicamentos. ¡La gente enferma son un buen negocio para algunos!
Frank Suárez, Autor del libro best-seller “El Poder del Metabolismo”

***Contiene 872 referencias científicas de estudios clínicos navegables desde Kindle o su lector digital.***

Mi médico me había recomendado que bajara de peso. Ingresé en el programa debido a que también estaba padeciendo de diabetes y de alta presión. Tan pronto comencé el programa no tuve que volver a tomar la pastilla del azúcar pues se mantenía bajo los 110 de glucosa. Me siento feliz porque logré mi peso ideal. Cuando empecé era talla 16 y ahora estoy en talla 10.
Carmen Pabón

Antes me sentía con autoestima súper baja por la obesidad. Usaba una enorme talla 44 de cintura, me subían los niveles de azúcar y padecía de alta presión. Hoy día controlé la alta presión, los niveles de azúcar se regularon y ya puedo usar un pantalón 36 al 38. Mi autoestima y mi nivel de energía han mejorado grandemente.
Pedro A. Martinez