El testamento del pescador por César Vidal

El testamento del pescador por César Vidal

Titulo del libro: El testamento del pescador

Autor: César Vidal

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: December 16, 2014

César Vidal con El testamento del pescador

El testamento del pescador por César Vidal fue vendido por EUR 4,37 cada copia. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El testamento del pescador

Años sesenta del siglo I. d. de C. Pedro, un viejo pescador, perteneciente a un grupo judío, es sometido a juicio por las autoridades romanas. El emperador Nerón ordena a un veterano llamado Junio Vitalis realizar las pesquisas para saber qué hay de cierto en lo que cree y anuncia el viejo pescador. Éste, valiéndose de Marcos, su intérprete, va narrando la historia de su maestro al que siguió y con el que vivió durante tres años.
El testamento del pescador fue en el año 2004 el libro de temática espiritual más vendido en España sólo detrás de la Biblia y por delante de las obras del papa Juan Pablo II y del Dalai Lama.
Basado en la creencia de los primeros cristianos de que el Evangelio de Marcos recogía el testimonio ocular del apóstol Pedro, El testamento del pescador es un mensaje de esperanza, de fe y de amor en medio de una época de crisis, de temor y de desesperanza.



The Fisherman’s Testament

Around the year 62 of the first century after Christ, Peter, an old fisherman and member of a group of Jews, is put on trial by Roman authorities. Emperor Nero orders a military veteran by the name of Junius Vitalis to carry out an investigation into the truth about what the old fisherman believes and proclaims. This Peter, using Mark as his interpreter, proceeds to tell the story of his teacher and master, whom he followed and lived with for three years.
In 2004 El testament del pescardor sold more than any other book on spiritual matters in Spain except the Bible, outselling works by Pope John Paul II and the Dalai Lama.