El Puesto Sumiso por Katia Jordan

El Puesto Sumiso por Katia Jordan

Titulo del libro: El Puesto Sumiso

Autor: Katia Jordan

Número de páginas: 19 páginas

Fecha de lanzamiento: January 12, 2015

Editor: Katia Jordan

Katia Jordan con El Puesto Sumiso

El Puesto Sumiso por Katia Jordan fue vendido por EUR 2,08 cada copia. El libro publicado por Katia Jordan. Contiene 19 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Brie está desesperada por un empleo, y el Sr. Calderon está buscando una asistente sumisa. Brie debe competir con otras cuatro chicas para asegurarse de conseguir el empleo, y el chico. 


Apenas terminada la universidad, Brie se siente miserable trabajando en el centro comercial. Cuando recibe una entrevista para un puesto de asistente personal para un apuesto Director Ejecutivo, aprovecha la oportunidad. Incluso ignora el extraño requerimiento de firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ser admitida en el edificio. Resulta que el Sr. Calderon no quiere sólo una asistente personal, sino alguien que se someta a cada capricho suyo, tanto profesional como sexualmente. Ahora Brie compite con otras cuatro chicas para ver quién es la más sumisa y obtener el empleo. Sin embargo, lo que Brie no sabía era lo excitante que sería el dominio del Sr. Calderon.