El Pacto con Lucifer por Jesús Alonso Peña

El Pacto con Lucifer por Jesús Alonso Peña

Titulo del libro: El Pacto con Lucifer

Autor: Jesús Alonso Peña

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: February 11, 2015

Jesús Alonso Peña con El Pacto con Lucifer

Todo lo que habías leído, te habían dicho, o habías visto en las películas es falso. Lucifer no es un ser maléfico y su invocación no requiere de complicados procedimientos, ni grimorios, círculos mágicos, sangre de vírgenes o sacrificios de animales. Nada tiene que ver con los tableros ouija, las misas negras, la profanación de cementerios o los rituales con velas e inciensos. Absolutamente nada de lo que pensabas basado en esas supercherías es cierto. Por eso ninguna persona que realizó dichos rituales consiguió nunca el Pacto.
Sin embargo, Lucifer es un ser real, benefactor de la humanidad y adalid de la felicidad, la libertad, la belleza, el placer y la ciencia.
Puede ser invocado siguiendo el procedimiento real descrito en este libro, y puedes obtener de él beneficios, prosperidad, felicidad y sabiduría. Pero debes hacerlo solo. nadie puede realizar el Pacto en tu nombre. Y nadie puede cobrarte dinero por hacerlo. Quienes se ofrecen a realizar el Pacto por ti son unos miserables estafadores que mienten para aprovecharse de la angustia de las personas que sufren.
Este libro forma parte de una serie sobre el Pacto con Lucifer. En dicha serie se alternan novelas y ensayos describiendo el procedimiento del Pacto y sus implicaciones.
Otros títulos publicados pertenecientes a la serie:
Conspiración Lucifer