Pack Ahorra al Comprar 2 - 011: Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & Aprende a dibujar en una hora por Sofía Cassano

Pack Ahorra al Comprar 2 - 011: Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & Aprende a dibujar en una hora por Sofía Cassano

Titulo del libro: Pack Ahorra al Comprar 2 - 011: Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & Aprende a dibujar en una hora

Autor: Sofía Cassano

Número de páginas: 105 páginas

Fecha de lanzamiento: March 3, 2015

Sofía Cassano con Pack Ahorra al Comprar 2 - 011: Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & Aprende a dibujar en una hora

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio súper reducido.

Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera: Siguiendo el método de Steve Pavlina
Sofía Cassano

En este libro encontrarás, de la mano de Steve Pavlina, todo lo que siempre deseaste saber sobre los ingresos pasivos y nunca te atreviste a preguntar.

Aquí están, en 25 capítulos y en una exquisita traducción al castellano, los consejos que durante años Steve ha ido recogiendo en su web sobre los ingresos pasivos. En el último capítulo te explicaré cómo puse yo en marcha sus consejos y te daré una especie de mapa que podrás seguir si quieres hacer lo mismo que hizo Steve Pavlina y ahora hago yo.

Sin más dilación, prepárate porque lo que vas a leer a continuación cambiará tu manera de ver tus ingresos, tu tiempo, y puede que hasta tu vida.

La definición de ingreso pasivo es aquel dinero que viene a ti incluso cuando no estás trabajando activamente, (regalías por libros, ingresos por inversiones, ingresos procedentes de los sistemas de negocio automatizados…).
La verdad es que es mucho, mucho más fácil ganar ingresos pasivos de lo que lo era cuando yo empecé. Hay tantas oportunidades ridículas por ahí, especialmente en línea, que si eres por lo menos medianamente inteligente, sin duda podrás hacerlo.
La parte difícil es limpiar nuestras cabezas de ideas preconcebidas, derribar la gran cantidad de falso acondicionamiento que arrastramos, mantener una actitud constructiva y desactivar miedos ilógicos.

+

Aprende a dibujar en una hora
R. Brand Aubery

¡¡Atención!! El método es realmente sencillo y si sigues los pasos aprenderás a dibujar dejando atrás la etapa infantil en la que solemos quedar atrapados los adultos en lo que a dibujo se refiere. Pero antes de comprar, asegúrate de que es esto lo que buscas. No es un libro, ni un curso de dibujo convencional. No encontrarás ejemplos, sólo el método. El ebook consta de diez páginas contadas.
Está bien explicado por lo que es más que suficiente. Es leerlo rápido y ponerse en seguida manos a la obra.
¡¡A dibujar!!

En 1979, Betty Edwards, una profesora de dibujo que enseñaba en la Universidad Estatal de California, publicó un libro asombroso donde explicaba que cualquiera que tuviera dos hemisferios en el cerebro podía aprender a dibujar. Dado que los seres humanos venimos de fábrica con esos dos hemisferios cualquiera podía desarrollar una notoria habilidad para el dibujo... si se le enseñaba cómo.

Lo primero que me pregunté, y aún me pregunto, cuando comprobé, primero conmigo mismo y después con mi clase de niños de diez años, que lo que explicaba el libro "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" funcionaba es cómo es posible que el método Edwards no sea más conocido. Han pasado más de treinta años desde su publicación, tiempo suficiente para que el libro se conociera a nivel mundial. Se derribaban en él mitos como que dibujar es un don sólo al alcance de unos pocos, o que se necesita mucho tiempo para desarrollar tal capacidad. Gracias a su método millones de personas en todo el mundo podrían aprender otra manera maravillosa de expresar sus emociones. Pero puedo contar con los dedos de una mano el número de profesores de educación artística que conocen su existencia. No dejo de recomendar el libro a profesores y alumnos en mi Universidad y en mi escuela y nadie parece haber oído jamás de él. Así que he decidido escribir este ebook por si tú tampoco habías oído hablar de Betty Edwards, para hacerte saber que puedes aprender a dibujar en una hora, leyendo este ebook y haciendo el ejercicio que se propone. Una hora es el tiempo que tardo en mis clases en enseñar a mis alumnos todo lo que deben saber para desarrollar esta maravillosa capacidad para la que todos estamos capacitados. Compra el ebook y compruébalo tú mismo.