Inglés Sin Esfuerzo: Aprende A Hablar Ingles Como Nativo Del Idioma por A.J. Hoge

Inglés Sin Esfuerzo: Aprende A Hablar Ingles Como Nativo Del Idioma por A.J. Hoge

Titulo del libro: Inglés Sin Esfuerzo: Aprende A Hablar Ingles Como Nativo Del Idioma

Autor: A.J. Hoge

Número de páginas: 210 páginas

Fecha de lanzamiento: March 12, 2015

Editor: Effortless English LLC

A.J. Hoge con Inglés Sin Esfuerzo: Aprende A Hablar Ingles Como Nativo Del Idioma

A.J. HOGE, EL PROFESOR DE INGLÉS #1 DEL MUNDO, te enseña sus métodos más efectivos para aprender a hablar inglés fluidamente y con confianza. Famoso por entrenar a líderes corporativos y gubernamentales, A.J. Hoge te da un programa paso a paso enseñándote el sistema que te ayudará a lograr el éxito que deseas realmente con el inglés.

¿Te sientes nervioso o tímido cuando hablas inglés? ¿A ún batallas para entender lo que alguien está diciendo, a pesar de años de estudio? ¿Te sientes apenado por tu pronunciación o preocupado por hablar inglés demasiado lento? ¿Est ás frustrado de que a pesar de todo el tiempo que has invertido en aprender inglés sigues todavía sin poder hablarlo? No obstante tus objetivos trazados ¿Es difícil para ti aplicar realmente el inglés en tu trabajo, viajes, o en tus estudios? ¿A veces sientes que jamás podrás dominar el inglés hablado?

Si has contestado sí a cualquiera de estas preguntas, no estás solo. De hecho, eres bastante típico. La mayoría de los estudiantes de inglés sienten lo mismo.

No porque sean malos para aprender idiomas, sino porque, como tú, se les han enseñado usando los métodos equivocados.

Lo bueno es que no tiene que ser así. No hay nada malo en ti. Tú puedes aprender inglés naturalmente y con facilidad.

Este libro es un recurso para los estudiantes que buscan hablar inglés con eficacia y fluidamente. Está diseñado para guiarte en el camino de la fluidez, para acelerar tu viaje hacia el inglés hablado sin esfuerzo, con confianza y eficacia. En este libro aprenderás cómo reprogramar tus emociones negativas acerca del inglés, desarrollar confianza cuando hablas, y seguir un camino seguro a la fluidez. También aprenderás cómo usar el inglés para mejorar tu carrera y alcanzar el éxito que quieres.

Desarrollarás, finalmente, la habilidad para hablar inglés sin esfuerzo. Las palabras brotarán automáticamente. La gramática mejorará automáticamente. Los sentimientos de confianza aparecerán automáticamente.

Inglés Sin Esfuerzo te da la bienvenida.