Explorando el Sistema Solar y más allá en español: Exploring the Solar System and Beyond in Spanish por Nam Nguyen

Explorando el Sistema Solar y más allá en español: Exploring the Solar System and Beyond in Spanish por Nam Nguyen

Titulo del libro: Explorando el Sistema Solar y más allá en español: Exploring the Solar System and Beyond in Spanish

Autor: Nam Nguyen

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: April 24, 2015

Nam Nguyen con Explorando el Sistema Solar y más allá en español: Exploring the Solar System and Beyond in Spanish

Explorando el Sistema Solar y más allá en español: Exploring the Solar System and Beyond in Spanish por Nam Nguyen fue vendido por EUR 4,62 cada copia. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


Explorando el Sistema Solar y el gol de allá es llenar tu mente con una ventaja de conocer el desarrollo de la ciencia planetaria en la moderna era espacial con este libro electrónico. El libro electrónico es fácil de usar, refrescante y se garantiza que sea emocionante! Usted puede leer este libro sin ningún conocimiento previo de los hechos del pasado de nuestro Sistema Solar. Muchas cosas van a estar en este eBook como, el Sol, el Sistema Solar, ¿Qué es un planeta ?, ¿Qué es el Big Bang? Los planetas de nuestro Sistema Solar, Mercurio, Venus, la Tierra, la Luna de la Tierra, Marte, Asteroides, Meteoros y Meteoritos, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, planetas enanos, cometas del Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort, 1000 Palabras Espacio-astronomía Diccionario y muchos muchos mucho más!
Explorando el Sistema Solar y más allá le ayudará a donde quiera que vaya; es una herramienta rápida y fácil de referencia que le llevará más allá del sistema solar!
Creo que la exploración de nuestro sistema solar es uno de los mayores logros científicos de la humanidad y que la comprensión del desarrollo de la ciencia planetaria en la moderna era espacial es importante.
Sólo recuerda una cosa que el aprendizaje nunca se detiene! Leer, leer, leer! Y escribir, escribir, escribir!
Un agradecimiento a mi maravillosa esposa Bet (Griffo) Nguyen y mis hijos increíbles Taylor Nguyen y Nguyen Ashton por todo su amor y apoyo, sin su apoyo emocional y ayuda, ninguno de estos libros electrónicos de lengua de enseñanza y audios sería posible.