Trece historias: La noria por Paul Pen

Trece historias: La noria por Paul Pen

Titulo del libro: Trece historias: La noria

Autor: Paul Pen

Número de páginas: 29 páginas

Fecha de lanzamiento: September 3, 2015

Editor: Paul Pen

Paul Pen con Trece historias: La noria

Trece historias: La noria por Paul Pen fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Paul Pen. Contiene 29 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

TRECE HISTORIAS: LA NORIA.
"Una dolorosa historia sobre segundas oportunidades".

SINOPSIS: Tras treinta años de infeliz matrimonio, Mara ha heredado de su marido la atracción de feria que suponía su medio de vida: la noria. De él se enamoró un verano, cuando Jaime era un joven feriante y ella una muchacha con ganas de escapar. Del matrimonio ha salido viuda, con sueños y huesos rotos y al cargo de una atracción que detesta. Hoy, una ramita de romero de Damaris, la gitana de la feria, va a ofrecer a Mara la increíble oportunidad de regresar al verano de 1985 en el que aceptó la propuesta de matrimonio de Jaime. Era el año en que 'The NeverEnding Story' sonaba sin descanso en los coches de choque. ¿Tomará esta vez Mara la decisión correcta? ¿O acaso el destino es imposible de cambiar?

Este relato forma parte de la colección 'Trece historias', un comPENdio de cuentos con el que pretendo rendir homenaje a tres de mis contadores de historias favoritos: Alfred Hitchcock, Rod Serling y el Guardián de la Cripta. Sus programas de televisión --'Alfred Hitchcock Presents', 'The Twilight Zone' y 'Tales from the Crypt'--, fueron los que me enseñaron a disfrutar y sufrir con historias cortas llenas de misterio, terror, drama y, sobre todo, susPENse. No puede ser casualidad que esta última palabra se construya con mi apellido. En mis mejores pesadillas, este relato, y el resto de la colección, se parecerá en algo a los capítulos de aquellas series. También es mi responsabilidad avisar de que las consecuencias de leer estas historias en PENumbra pueden llegar a ser imPENsables" - Paul PEN.