Dieta paleolitica: Recetas Paleo para gente ocupada. Recetas fáciles y rápidas para el desayuno, almuerzo y cena: 45 deliciosas recetas simples y rápidas ... con la dieta Paleolitica por Pablo Rodriguez

Dieta paleolitica: Recetas Paleo para gente ocupada. Recetas fáciles y rápidas para el desayuno, almuerzo y cena: 45 deliciosas recetas simples y rápidas ... con la dieta Paleolitica por Pablo Rodriguez

Titulo del libro: Dieta paleolitica: Recetas Paleo para gente ocupada. Recetas fáciles y rápidas para el desayuno, almuerzo y cena: 45 deliciosas recetas simples y rápidas ... con la dieta Paleolitica

Autor: Pablo Rodriguez

Número de páginas: 79 páginas

Fecha de lanzamiento: June 13, 2015

Pablo Rodriguez con Dieta paleolitica: Recetas Paleo para gente ocupada. Recetas fáciles y rápidas para el desayuno, almuerzo y cena: 45 deliciosas recetas simples y rápidas ... con la dieta Paleolitica

Dieta paleolitica: Recetas Paleo para gente ocupada. Recetas fáciles y rápidas para el desayuno, almuerzo y cena: 45 deliciosas recetas simples y rápidas ... con la dieta Paleolitica por Pablo Rodriguez fue vendido por £2.56 cada copia. Contiene 79 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Quiere comenzar la dieta Paleolitica pero siente que es demasiado complejo cocinar? ¿Le gustaría contar con recetas que lo inicien en la cocina Paleolitica para que después usted pueda crear sus propias recetas?


El libro incluye una selección de mis recetas Paleo favoritas para el desayuno, almuerzo, cena, postres y batidos. Las recetas Paleo son fáciles, rápidas y deliciosas. Esto es posible debido a la gran variedad de alimentos que podemos comer en esta “dieta”. Más que una dieta, Paleo es un estilo de vida en el que cambiamos nuestros hábitos alimenticios para reducir las comidas procesadas y aumentar el consumo de comidas saludables y naturales.


“Recetas Paleoliticas para gente ocupada” es un libro diseñado para personas ocupadas que quieren preparar sus comidas sin mucho consumo de tiempo. Las comidas Paleo no necesitan ser complejas para ser deliciosas.


Le ofrezco una semana completa de recetas para bajar de peso las cuales lo inician en el estilo de vida Paleo para que luego pueda aprender a crear sus propias recetas.


En el libro encontrará:


  • Recetas para el desayuno

  • Recetas para el almuerzo

  • Recetas de bocadillos y aperitivos

  • Recetas para la cena

  • Recetas de postres

  • Recetas de batidos

  • Y algunas recetas de regalo…

  • No espere más para comenzar con la dieta Paleolítica. Obtenga su copia ahora a un precio con descuento sólo por tiempo limitado.


    GARANTÍA – 100% DEVOLUCIÓN DEL DINERO.