SEO para WordPress: Optimiza WordPress para que Google ame tu blog (Marketing Online nº 4) por José Noguera

SEO para WordPress: Optimiza WordPress para que Google ame tu blog (Marketing Online nº 4) por José Noguera

Titulo del libro: SEO para WordPress: Optimiza WordPress para que Google ame tu blog (Marketing Online nº 4)

Autor: José Noguera

Número de páginas: 70 páginas

Fecha de lanzamiento: July 3, 2015

José Noguera con SEO para WordPress: Optimiza WordPress para que Google ame tu blog (Marketing Online nº 4)

SEO para WordPress: Optimiza WordPress para que Google ame tu blog (Marketing Online nº 4) por José Noguera fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 70 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Después del éxito de Las claves para dominar el SEO - el libro de SEO más vendido en la tienda Kindle -  llega SEO para WordPress, la continuación de la serie de Jose Noguera sobre posicionamiento web.

En SEO para WordPress podrás poner en práctica todo lo aprendido en el primer libro de la serie. En esta guía, de carácter eminentemente práctico, serás guiado a través de las opciones de WordPress para ajustar el SEO on page de tu blog, pero además descubrirás plugins y trucos adicionales para llevar el SEO de tu blog un paso más allá.

Una guía para optimizar a tope el SEO de tu WordPress


Suele decirse que WordPress es una buena plataforma para el SEO ya de por si, y es bastante cierto. No obstante, es también muy perfeccionable.

Esta guía trata precisamente del proceso de perfeccionamiento del SEO en WordPress. Ajustaremos, entre otras muchas cosas, los siguientes parámetros del popular CMS:

  • Los enlaces permanentes y las URL

  • Las páginas de archivos y de contenido duplicado

  • Las meta etiquetas

  • Los encabezados, las imágenes y otros atributos de los elementos del contenido

  • La estructura ideal de la web de cara al SEO

  • Búsqueda de enlaces e interacción en las redes sociales

  • Redirecciones, rich snippets y mucho más



¿Para quién es este libro?


Si ya has leído Las claves para dominar el SEO, este libro es la continuación y complemento ideal para poner en práctica todo lo aprendido. Si no lo has leído, es aconsejable que lo hagas antes de empezar con SEO para WordPress.

La combinación de ambas guías supone el conjunto perfecto para aprender SEO si eres un completo principiante, pero también es ideal para los fanáticos de WordPress y los amantes del marketing digital en general.