CURRA: Un verso suelto y un poema agarrado por JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA

CURRA: Un verso suelto y un poema agarrado por JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA

Titulo del libro: CURRA: Un verso suelto y un poema agarrado

Autor: JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA

Número de páginas: 36 páginas

Fecha de lanzamiento: July 8, 2015

Editor: Para Temas Chungos: Los Míos

JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA con CURRA: Un verso suelto y un poema agarrado

CURRA: Un verso suelto y un poema agarrado por JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Para Temas Chungos: Los Míos. Contiene 36 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


SINOPSIS: Dice el autor en este su nuevo e inusual registro, que: "CURRA: un verso suelto y un poema agarrado", es un conjunto de poemas cortos, actuales, perfectamente entendibles, sin raros recovecos poéticos ni rebuscadas metáforas líricas o corales. Un sentido poemario para que ELLOS puedan recitárselos al oído, en susurro, en voz bajita y cálida a su pareja, esposa, novia, enamorada... Y para ELLAS, para que al leerlos puedan sentirse legítimamente protagonistas de la mayoría de los versos que los componen. Poemas que no son, ni mucho menos, técnicamente perfectos. Ni busco, ni quiero que lo sean, porque estos salen del corazón y del alma y no de la razón y del cerebro. A MUCHOS podrá gustarles leérselos a sus respectivas chicas; y a MUCHAS, les encantará verse identificadas o reflejadas en casi todos ellos. Quizá con alguno consiga que tanto UNOS como OTRAS lleguen a emocionarse -o tan solo sonreírse- ante la ingenuidad de poemas como: "MI COLOR PREFERIDO ES TU SONRISA"; "ESA RUBITA"; "TIENES UN NO SÉ QUÉ"; "TÚ... Y YO"; "GRABADA EN EL ALMA"; "LO MÁS IMPORTANTE"; "ELLA NO ES GUAPA"; "DESENCUENTROS"; "ERES"; "AMOR AMADO"; "LA SAL Y LA PIMIENTA"; "SONETO"; "TU GEOGRAFÍA"; "Y CUANDO SE VAN..."; "CAMINANDO JUNTOS HACIA UN LEJANO FINAL", etc., etc.
¡Ah!, y un verso suelto final, compendio y glosa de todo un poemario DEDICADO (independientemente de su edad) A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO..., si bien, inspirado en una sola de ellas".