El arte de No amargarse el Matrimonio: Amar sin ingenuidad por Viki Morandeira

El arte de No amargarse el Matrimonio: Amar sin ingenuidad por Viki Morandeira

Titulo del libro: El arte de No amargarse el Matrimonio: Amar sin ingenuidad

Autor: Viki Morandeira

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2015

Viki Morandeira con El arte de No amargarse el Matrimonio: Amar sin ingenuidad

El arte de No amargarse el Matrimonio: Amar sin ingenuidad por Viki Morandeira fue vendido por £9.99 cada copia. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Es evitable el divorcio? ¿Qué hace que una pareja se arruine? ¿Podemos hacer algo más para salvaguardar nuestra familia? ¿Quieres hacer TU algo más para evitar que esta plaga del siglo XXI acabe con tu pareja y divida tu familia? El arte de no amargarse el matrimonio es un libro principalmente para personas que aman con ingenuidad. Para aquellas personas que creen que el divorcio siempre le ocurre a los demás y que JAMAS les ocurrirá a ellos. El arte de no amargarse el matrimonio es el resultado de trabajar con varios cientos de mujeres, que entorno a los 35-45 años reciben con sorpresa una petición de separación por parte de sus esposos. ¿Qué falló? El arte de no amargarse el matrimonio desgrana esos fallos, que de manera ingenua e inconsciente cometemos y que llevan a nuestras familias al borde de la ruptura, o directamente la rompen.
Tomamos jugo de naranja para prevenir resfriados. Cuidamos de nuestros hijos de multiples maneras...¿Pero cuidamos de manera consciente de lo más importante que tenemos? Nuestra pareja creemos, con ingenuidad, que está a salvo de cualquier peligro. Hemos puesto a nuestro matrimonio en un pedestal donde CREEMOS que nada puede afectarle. En España, de cada dos matrimonios uno se divorcia. ¿Harás todo lo necesario para que no sea el tuyo? Amar sin ingenuidad es la respuesta y la vacuna para evitar que tu y tu pareja acaben sufriendo al ver rota su familia.