Marketing Digital y las Tecnologías que lo Envuelven: 2ª Edición por Patricia González R

Marketing Digital y las Tecnologías que lo Envuelven: 2ª Edición por Patricia González R

Titulo del libro: Marketing Digital y las Tecnologías que lo Envuelven: 2ª Edición

Autor: Patricia González R

Número de páginas: 135 páginas

Fecha de lanzamiento: August 6, 2015

Patricia González R con Marketing Digital y las Tecnologías que lo Envuelven: 2ª Edición

Marketing Digital y las Tecnologías que lo Envuelven: 2ª Edición por Patricia González R fue vendido por £2.07 cada copia. Contiene 135 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En los últimos años el crecimiento de la tecnología ha generado grandes progresos en todos los ámbitos. Las comunicaciones han sido las de mayor desarrollo, especialmente el desarrollo de Internet.

Internet influye en nuestras vidas y en nuestras costumbres, en la forma de buscar información, de entretenernos, de comunicarnos y por supuesto ha hecho que aparezcan nuevas formas de comprar y vender bienes y servicios de todo tipo.

Estos cambios comportan grandes beneficios, no sólo para los usuarios sino también para las empresas que han encontrado grandes oportunidades en los desarrollos de las comunicaciones. Estas tecnologías están al alcance tanto de las grandes empresas como de las pequeñas. Cualquiera de estos adelantos puede estar al alcance de otras empresas o clientes potenciales dispersos alrededor del mundo.

De este modo, se han desarrollado un gran número de operaciones comerciales. Pero así como crecen los beneficios, esta nueva realidad presenta un desafío para las autoridades fiscales, puesto que es difícil crear un sistema legal-impositivo adecuado a los nuevos tipo de comercio.

El comercio electrónico va creciendo cada día, puesto que es una forma cómoda y rápida de adquirir lo que necesitamos sin movernos de casa, aunque crece poco a poco debido a la inseguridad social en este método.