LOS CADÁVERES NO SUEÑAN: La segunda novela policíaca del agente del FBI Ethan Bush por Enrique Laso

LOS CADÁVERES NO SUEÑAN: La segunda novela policíaca del agente del FBI Ethan Bush por Enrique Laso

Titulo del libro: LOS CADÁVERES NO SUEÑAN: La segunda novela policíaca del agente del FBI Ethan Bush

Autor: Enrique Laso

Número de páginas: 418 páginas

Fecha de lanzamiento: November 7, 2015

Enrique Laso con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN: La segunda novela policíaca del agente del FBI Ethan Bush

LOS CADÁVERES NO SUEÑAN: La segunda novela policíaca del agente del FBI Ethan Bush por Enrique Laso fue vendido por £2.40 cada copia. Contiene 418 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

UN NUEVO CASO PARA EL AGENTE DEL FBI ETHAN BUSH


TRADUCIDA AL INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS


Más de 550.000 de lectores en todo el mundo se han enganchado a la saga protagonizados por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush.
En esta ocasión la patrulla estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos huesos diseminados por lugares apartados en condados del estado. Los restos presentan un extraño 'patrón' que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico.

UN ENDIABLADO CASO CARGADO DE SUSPENSE Y MISTERIO


Si te apasionaste con 'Los Crímenes Azules' volverás a disfrutar con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. Una novela policíaca que está fascinando a los amantes del género.
ENRIQUE LASO regresa con la segunda entrega de la serie de novela negra protagonizada por el agente de la UAC Ethan Bush, impulsado por el éxito mundial tanto de ventas como de crítica de 'Los Crímenes Azules' (ya traducida a 6 idiomas, los derechos cinematográficos comprometidos con Hollywood y con más de 350.000 copias vendidas).

SI TE GUSTA LA NOVELA NEGRA Y POLICÍACA ESTA ES TU NUEVA LECTURA