Las Grandres Obras de Joseph Conrad: El Corazón de las Tinieblas, El Negro del Narcissus y Lord Jim por Joseph Conrad

Las Grandres Obras de Joseph Conrad: El Corazón de las Tinieblas, El Negro del Narcissus y Lord Jim por Joseph Conrad

Titulo del libro: Las Grandres Obras de Joseph Conrad: El Corazón de las Tinieblas, El Negro del Narcissus y Lord Jim

Autor: Joseph Conrad

Número de páginas: 593 páginas

Fecha de lanzamiento: August 17, 2015

Joseph Conrad con Las Grandres Obras de Joseph Conrad: El Corazón de las Tinieblas, El Negro del Narcissus y Lord Jim

Las Grandres Obras de Joseph Conrad: El Corazón de las Tinieblas, El Negro del Narcissus y Lord Jim por Joseph Conrad fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 593 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El Corazón de las Tinieblas


Cuento extenso o novela corta de Joseph Conrad publicada en 1899, y en forma de libro en 1902. Ambientado en África, El corazón de las tinieblas está hasta cierto punto inspirada en los seis meses que Joseph Conrad pasó en el Congo colonizado y devastado por el rey Leopoldo II de Bélgica. Hoy es probablemente la obra más conocida de Conrad.

El Negro del Narcissus


Debido a su calidad comparada con sus primeras publicaciones, varios críticos la han descrito como el comienzo del periodo intermedio y más importante de Conrad. Otros la consideran simplemente como el mejor trabajo de su periodo tempranero.

Lord Jim


Publicada originalmente en la Blackwood's Magazine entre octubre de 1899 y noviembre de 1900. La novela narra la historia de Jim, un marinero que abandona una nave en peligro y es censurado públicamente por esto, y sus intentos por aceptar su paso y redimirse.
Al igual que otras de las obras de Conrad, Lord Jim es narrada a través del personaje Marlow, quien recita a un grupo de oyentes la mayoría de la historia. La última parte de la novela se narra en una carta que Marlow escribe a uno de los oyentes.