Buenos Aires Bajo Fuego por Rolando Castillo

Buenos Aires Bajo Fuego por Rolando Castillo

Titulo del libro: Buenos Aires Bajo Fuego

Autor: Rolando Castillo

Número de páginas: 200 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2015

Editor: Rolando Castillo

Rolando Castillo con Buenos Aires Bajo Fuego

Buenos Aires Bajo Fuego por Rolando Castillo fue vendido por EUR 4,49 cada copia. El libro publicado por Rolando Castillo. Contiene 200 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La ciudad de Buenos Aires despertó en medio del fuego. Enormes incendios de origen desconocido arrasan los más importantes edificios de la ciudad. Misteriosos personajes recorren la ciudad y provocan la locura, la desesperación de la gente. En medio de todo eso, ocho personas que se conocieron de forma casual, deciden ser, juntos, testigos de lo que está sucediendo. La aventura les traerá varios dolores de cabeza, algunos no soportarán la presión de lo que están viviendo, algunos sufrirán más de lo que pensaron, los problemas se multiplicarán y pronto algunos se arrepentirán de haber comenzado el viaje. Pero varios de ellos abrigarán una sospecha sobre quiénes son los responsables y se pondrán a investigar. Eso traerá consecuencias insospechadas. El fotógrafo Nicolás Almanza, el escultor aficionado Antonio Beraldi, la estudiante Martina, la alegre Mariela, los buenos amigos Rodrigo y Gastón, la esposa que desea separarse María Clara y el eficiente, frío y calculador Juan Pablo serán quienes comiencen con la aventura, pero no todos podrán llegar hasta el final.
Una aventura que recorre los barrios, las calles y los edificios emblemáticos de Buenos Aires en un momento crucial, el de un misterioso brote de fuego. El poder de destrucción del fuego causa estragos en una ciudad sorprendida y herida profundamente. Héroes y villanos se cruzarán en el camino recorrido. El final será impredecible.