Lágrimas de Quetzalcóatl: Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de nación. por S. Tapia

Lágrimas de Quetzalcóatl: Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de nación. por S. Tapia

Titulo del libro: Lágrimas de Quetzalcóatl: Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de nación.

Autor: S. Tapia

Número de páginas: 159 páginas

Fecha de lanzamiento: August 30, 2015

S. Tapia con Lágrimas de Quetzalcóatl: Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de nación.

Lágrimas de Quetzalcóatl: Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de nación. por S. Tapia fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 159 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Lágrimas de Quetzalcóatl


Un tiempo para la pasión, el amor y la guerra. El nacimiento de una raza y de una nación


Lujuria, amor, pasión y un torrente de emociones, en medio de una de las mayores epopeyas épicas de todos los tiempos.
Hernán Cortés ansía la oro y la gloría del imperio Azteca y no se detendrá ante nada, para conseguirlo, aunque a veces, el precio por alcanzar los sueños es demasiado alto para un solo hombre.
Lágrimas de Quetzalcóatl, te transportará a un tiempo de leyenda y aventura, descubriéndote el imperio azteca en todo su apogeo, los terribles guerreros mayas, en el declive de su gran civilización y las venturas y desventuras de los Conquistadores; pendencieros, crueles, pero ante todo valientes; en su lucha desesperada en pos de gloria y fortuna.
Vive la pasión y el amor prohibido entre la princesa Malintzin y Cortés y su aventura desde las embriagadoras playas del mar Caribe, pasando por las insondables selvas del Yucatán, hasta alcanzar la gloriosa ciudad Tenochtitlán, gobernada por la soberbia figura del poderoso tlatoani Moctezuma.

Amor, pasión y guerras encarnizadas, en una lucha por el poder y la supervivencia, que sin duda te transportaran a aquel tiempo incierto de poderosos héroes y valerosas, pero sombrías, gestas.