Aniquílame: Volumen 1 por Christina Ross

Aniquílame: Volumen 1 por Christina Ross

Titulo del libro: Aniquílame: Volumen 1

Autor: Christina Ross

Número de páginas: 169 páginas

Fecha de lanzamiento: September 3, 2015

Editor: Christina Ross

Christina Ross con Aniquílame: Volumen 1

Aniquílame: Volumen 1 por Christina Ross fue vendido por EUR 3,99 cada copia. El libro publicado por Christina Ross. Contiene 169 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

AVISO: Traducción Panhispánica.
 
La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. 

Las cosas del amor tienen sus riesgos.

A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. 

...Y donde sus castrantes padres están al acecho.

Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la "novia" de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las "lobas" a raya.

En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo...y olvidar el pasado. 

Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante mundo de sociedad y altas finanzas, tiene que luchar consigo misma para no enamorarse de Alex, una labor casi imposible que, sin embargo, tiene que ejercer.

Con su máster en la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, pero lo que no sabe es algo que la podría destruir: proteger su corazón...Y probablemente su propia vida.