Secretos Alienígenas-Gobiernos-Vaticano (WIE nº 372) por Henry Rivera V.

Secretos Alienígenas-Gobiernos-Vaticano (WIE nº 372) por Henry Rivera V.

Titulo del libro: Secretos Alienígenas-Gobiernos-Vaticano (WIE nº 372)

Autor: Henry Rivera V.

Número de páginas: 527 páginas

Fecha de lanzamiento: September 16, 2015

Editor: Windmills Editions

Henry Rivera V. con Secretos Alienígenas-Gobiernos-Vaticano (WIE nº 372)

Secretos Alienígenas-Gobiernos-Vaticano (WIE nº 372) por Henry Rivera V. fue vendido por EUR 8,81 cada copia. El libro publicado por Windmills Editions. Contiene 527 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Desde tiempos remotos, 400 a 500 mil años, la presencia alienígena en el planeta tierra, ha sido, es, y seguirá siendo un hecho real e irrefutable. Los ANUNNAKI, favorecieron y aceleraron vertiginosamente la evolución mental del hombre, ya que por sus experimentos genéticos hombre-extraterrestre; alteraron el ADN al ser humano, ganando miles de años en su desarrollo mental, cultural y científico. De las cavernas, se dio un salto gigante a la capacidad craneana de raciocinio y acción; desafortunadamente, todo este conocimiento lo está llevando a la auto-destrucción.
Desde la cultura sumeria, que recibieron de los alienígenas la escritura cuneiforme y herramientas sofisticadas para la época; pasando por los faraones egipcios, a quienes les alargaron el cráneo para mayor comprensión y comunicación con los dioses Anunnakis, responsables de tantas obras arquitectónicas consideradas maravillas del mundo hasta el día de hoy, y llegando al hombre actual desarrollado científicamente; la presencia de seres del espacio exterior es inminente. Están aquí, vigilando nuestros pasos y expectantes a la acción depredadora, para invadir y reclamar la colonia espacial que nos prestaron como albergue y desarrollo, pero que destruimos sin ninguna compasión.
Hay cantidad de secretos ocultos por los gobiernos de las grandes potencias y el vaticano, acerca del origen de la raza humana en la Tierra, de las visitas alienígenas, de los contactos, de las abducciones, de la vida intraterrestre en la tierra hueca, y de los planes de la NASA para llevar nuestra forma de vida a otros planetas, posiblemente estériles o habitados por alguna forma de vida microbiana. Luego de crear oxígeno en invernaderos, se crea atmósfera y vida.
“No solo llegan en naves espaciales de velocidades semejantes a la velocidad de la luz, por el dominio de la antigravedad; también nos visitan a través de puertas tridimensionales, por traslado de desintegración molecular, como resultado del amplio conocimiento de las leyes físicas de tiempo y espacio”.
Los alienígenas Anunnakis, prácticamente son nuestros mentores; nos ayudan y protegen, pero vendrán extraterrestres hostiles y guerreros a colonizar. Prestemos atención a nuestros amigos, a sus visitas y advertencias; están aquí, nunca se han ido. Muchos gobiernos, no solo son conocedores de su existencia, sino que han pactado con ellos intercambio de conocimientos y tecnología de defensa para repeler cualquier objeto desconocido que venga del espacio exterior.
Aunque parezca inverosímil, existe vida inteligente en la superficie de la Tierra, en el interior de la misma, en el agua y en el espacio exterior. No nos asustemos con temas tan ciertos como los mundos paralelos, los viajes en el tiempo
**************************
Henry Rivera Valencia
Nacido en Pereira, Departamento de Risaralda, Colombia. Contador comercial, ocultista, explorador en las áreas de Arqueología y Antropología, e investigador de los fenómenos maravillosamente desconocidos. Fundador y director del grupo “EXPLORADORES” ([email protected]).
Veinticinco años de penosas travesías diurnas y nocturnas, más de 200 rituales de limpieza, exorcismos y sanación, y tantas otras expediciones e investigaciones Arqueológicas, de fenómenos “UFO” y Paranormales en territorio Colombiano; han permitido plasmar estas experiencias bajo las líneas literarias...
ALELUYA… EL RITUAL DE LA LUZ. (Escrita entre los años 2003 a 2006), ESPÍRITU Y ETERNIDAD. (2007 a 2008), EL CÓDIGO DE LOS PROFETAS. (2009 a 2010), UNIVERSO HOMBRE EXTRATERRESTRES. (2010 a 2012), escritos como antesala de la presente obra “SECRETOS ALIENÍGENAS-GOBIERNOS-VATICANO” (2015).
Todo un contenido de magia, ocultismo, espiritismo, contactos, mundos paralelos, vida terrestre, extraterrestre e intraterrestre, y tantos secretos y manipulación de nuestros gobiernos y del Vaticano, acerca de conocimientos, experimentos y pactos con civilizaciones alienígenas a través de los tiempos