Una Vida Sana sin lácteos: Leches Vegetales para vivir saludables por David Guibert Galar

Una Vida Sana sin lácteos: Leches Vegetales para vivir saludables por David Guibert Galar

Titulo del libro: Una Vida Sana sin lácteos: Leches Vegetales para vivir saludables

Autor: David Guibert Galar

Número de páginas: 41 páginas

Fecha de lanzamiento: October 24, 2015

David Guibert Galar con Una Vida Sana sin lácteos: Leches Vegetales para vivir saludables

Una Vida Sana sin lácteos: Leches Vegetales para vivir saludables por David Guibert Galar fue vendido por £2.54 cada copia. Contiene 41 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Despierta! ¿Sabes qué las leches vegetales están cargadas de propiedades y te ayudan a llevar una vida mucho más sana?. Puedes seguir siendo de esas personas que prefieren comprar leche de vaca pensando que es buena para sus huesos. Algo que ya está más que demostrado que no es cierto. También puedes seguir siendo de esas personas que compran la leches vegetales en el supermercado, aun pensado que son muy caras. Es tu decisión. Lo que te propongo es que empieces a entender cómo te ayudan las leches vegetales a tener una vida más sana y qué uso dar a cada una. Con este libro también quiero ayudarte a ahorrar mucho dinero al año. Para que te hagas una idea, comprar 1 litro de leche de avena o arroz cuesta unos 1,50€ y hacerla casera 0,30 € (y ecológica).

Sea la razón que sea la que te ha llevado hasta aquí, lo que es cierto es que el consumo de leches vegetales te va a cambiar la vida. Te vas a sentir menos pesada y vas a descubrir un mundo de sabores que van a llenar de alegría tus desayunos, meriendas...

Lo que te propongo aprender con este libro es conocer cómo elaborar 10 tipos de leches vegetales y cómo pueden ayudarte en tu día a día para llevar una vida más sana. Una vez que veas cómo se elaboran estas leches vegetales vas a ser capaz de preparar leche vegetal del alimento que tu quieras.



INCLUYE 10 RECETAS EXPLICADAS PASO A PASO

- Avena / Quinoa / Sésamo / Alpiste / Coco / Mijo / Arroz / Almendras + Combinaciones



Llevo más de 3 años ofreciendo este curso en diferentes lugares y la gente siempre se sorprende de lo fácil que es hacer nuestras propias leches vegetales y del poco tiempo que cuesta. No te lo pienses más y disfruta en tu casa y a tu ritmo de mis experiencias y conocimientos adquiridos durante todo este tiempo impartiendo cursos de cocina.