No hay mil años que mil años duren por Federico Artigas Hierro

No hay mil años que mil años duren por Federico Artigas Hierro

Titulo del libro: No hay mil años que mil años duren

Autor: Federico Artigas Hierro

Número de páginas: 329 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2015

Editor: Amazón

Federico Artigas Hierro con No hay mil años que mil años duren

Una historia de humor protagonizada por siete simpáticos ancianos y sus esposas y familiares que pasan por todo tipo de situaciones. Una obra dedicada al espectáculo de la vida y al baile, especialmente al tango.
Prácticamente todo el mundo ha deseado alguna vez, que le toque un buen premio de lotería. Pues esto le sucede a un abuelo, un señor ya jubilado que está muy, pero que muy en forma y después de lamentarse de que le toque precisamente ahora cuando ya no lo necesita, decide dos cosas: Gastárselo con sus amigotes y no pagar ni un céntimo de impuestos al Estado.
Una pandilla de siete pintorescos jubilados, amigos desde la niñez, buscan la manera de montar “algo” para reventarse diez millones de euros que le han correspondido a uno de ellos en una “Primitiva”.
Después de casuales incidentes y propuestas fallidas por su complejidad o por ser inadecuadas, deciden ir unos días a Mallorca. Allí vivirán una serie de extraordinarias aventuras que les conducirán a una merecida fama reconocida por todo su entorno, salvo las esposas en primera instancia, y el salto a la popularidad, donde podrán lucir todo su encanto personal transformándose a la vez en mecenas del Arte y la Cultura.
Sin embargo, todo esto, que es mucho de su agrado, al igual que las comilonas con las que se “cuidan”, no hará más que aumentar la cantidad de dinero del que querían desprenderse.