Hijos del dios binario por David B. Gil

Hijos del dios binario por David B. Gil

Titulo del libro: Hijos del dios binario

Autor: David B. Gil

Número de páginas: 483 páginas

Fecha de lanzamiento: March 10, 2016

Editor: SUMA

David B. Gil con Hijos del dios binario

Hijos del dios binario por David B. Gil fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por SUMA. Contiene 483 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Hijos del dios binario de David B. Gil es un apasionante thriller con tintes futuristas en el que la intriga y la tensión van incrementándose a medida que avanza la novela.

Un secreto silenciado durante décadas. Un proyecto capaz de cambiar el curso de la historia.

En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de la era predigital. Daniel Adelbert, un «prospector» especializado en recuperar piezas del siglo XX, es contratado por el coleccionista Kenzô Inamura para encontrar no un objeto, sino a una persona: un hombre que se movió entre las sombras del pasado siglo e influyó de manera decisiva en su desarrollo.

En el otro extremo del mundo, la periodista Alicia Lagos recibe un extraño correo de su exnovio recientemente fallecido. El mensaje parece legarle una investigación inconclusa, poniéndola sobre la pista del misterio oculto tras los muros del orfanato irlandés de St. Martha.

Ambas investigaciones confluyen en una misma pregunta: ¿qué es el Proyecto Zeitgeist? La respuesta se halla bajo las piedras de la Ciudad Blanca de Tel Aviv, en los arrabales flotantes de Singapur y en el murmullo de la Red de datos. Responderla es desentrañar un secreto que ha costado la vida de muchos, un secreto silenciado durante décadas.

«Ni verjas ni alambradas, ningún resquicio permitía atisbar qué había al otro lado de los altos muros. Sobre la puerta cerrada, siguiendo el arco que formaban las dos hojas de hierro, unas letras indicaban el lugar al que se había llegado: "Bienvenido a St. Martha", se leía, recortado contra el cielo gris. Pero el visitante no podría sino recelar de aquella bienvenida. Sellada y silenciada como una vieja tumba, St. Martha no parecía saludar la llegada de nadie.»

** Hijos del dios binario es finalista del premio Ignotus 2017 a mejor novela, que entrega la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Reseñas:
«Un thriller trepidante y visionario. David B. Gil ha escrito uno de los imprescindibles del año».
Juan Gómez-Jurado

«Está claro que David B. Gil sabe de lo que escribe y escribe de maravilla. Un thriller de muchos quilates para un debut prometedor».
César Pérez Gellida

«Una mezcla genial de novela negra, investigación periodística y ciencia ficción. Uno de los indispensables del año».
Antonio Torrubia en El Periódico

En los blogs:
«Un thriller inteligente y profundo que aspira a marcar la diferencia [...] Reúne todos los elementos buenos de una trama detectivesca: aventuras, misterios y viajes, todo ello en un contexto futurista y con una muy buena redacción [...] El resultado es bueno, original e inteligente».
Blog Las cosas que nos hacen felices

«Una vez entramos en su propuesta no podemos escapar. Hijos del dios binario es una experiencia apasionante».
Blog Público

«Espectacular de principio a fin. Un tecno-thriller con lo mejor de uno y otro género».
Albert Martínez, Goodreads

«Una novela que se bebe más que leerse, estupendamente escrita y muy trabajada. Sin duda un éxito editorial».
La Torre de Vorimir

«Una novela que te hace disfrutar del viaje, pero que además se cierra con un final a la altura de las expectativas».
Leer sin Prisa

«Es el maldito Nuromante escrito como thriller del futuro cercano (...). He dado saltos durante toda la parte final».
Juan Cuadra, autor de El libro de sombra

«Una historia increíble y muy bien escrita. ¿Cómo no darle la máxima puntuación?».
Blog Lecturópata

«Una novela que te atrapa, inteligente, de ritmo ágil y lenguajeso