Implementando el método  GTD con Evernote por Jonathan Baker

Implementando el método GTD con Evernote por Jonathan Baker

Titulo del libro: Implementando el método GTD con Evernote

Autor: Jonathan Baker

Número de páginas: 55 páginas

Fecha de lanzamiento: March 31, 2016

Editor: Babelcube Inc.

Jonathan Baker con Implementando el método GTD con Evernote

Implementando el método GTD con Evernote por Jonathan Baker fue vendido por EUR 2,68 cada copia. El libro publicado por Babelcube Inc.. Contiene 55 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Aprende cómo sacarle el máximo provecho al método GTD y a Evernote.


Getting Things Done®, o GTD®, es un método de gestión de tiempo creado por el consultor de productividad David Allen. GTD es una de las técnicas más efectivas y populares que puedes usar para tomar las riendas de tu lista de tareas e incrementar tu productividad. El método GTD no sólo te ayuda a completar las tareas y proyectos inmediatos, sino que también te ayuda a avanzar hacia las metas más grandes en tu vida.


Evernote® es un programa que originalmente fue creado para tomar y archivar notas. Estas notas pueden ser de texto, páginas web, mensajes de voz, fotos, y más. Evernote es estupendo para guardar todo tipo de información, y te hace fácil organizar y encontrar tu información.


Con los consejos que ofrece este libro podrás combinar Evernote y GTD para crear un poderoso sistema para mejorar tu productividad. Usar el método GTD con Evernote te permitirá organizar tu vida personal y profesional en formato electrónico. Ya que Evernote está disponible como aplicación web y en dispositivos móviles, siempre puedes tener acceso a tus tareas, proyectos, metas y notas cuando y donde las necesites.