Mi Primer Millón: ¡Descubre cómo personas comunes y corrientes ganaron su Primer Millón en un tiempo récord! por Ana Oliva

Mi Primer Millón: ¡Descubre cómo personas comunes y corrientes ganaron su Primer Millón en un tiempo récord! por Ana Oliva

Titulo del libro: Mi Primer Millón: ¡Descubre cómo personas comunes y corrientes ganaron su Primer Millón en un tiempo récord!

Autor: Ana Oliva

Número de páginas: 126 páginas

Fecha de lanzamiento: April 5, 2016

Editor: OlivaBooks

Ana Oliva con Mi Primer Millón: ¡Descubre cómo personas comunes y corrientes ganaron su Primer Millón en un tiempo récord!

Mi Primer Millón: ¡Descubre cómo personas comunes y corrientes ganaron su Primer Millón en un tiempo récord! por Ana Oliva fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por OlivaBooks. Contiene 126 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Quieres saber por qué algunas personas emprenden de forma fácil y consiguen grandes retornos de sus inversiones? ¿Te preguntas qué tipo de personas se encuentran detrás de emprendedores exitosos? ¿Te gustaría conocer historias reales de conocidos emprendedores que alcanzaron el éxito gracias a su talento y su pasión?



Estás en el sitio correcto.

Lo que aquí se relata es la historia de una persona que cumplidos los cuarenta tiene el único anhelo de querer mejorar, en su oficio y en la vida. Me he propuesto ganar mi Primer Millón, no como fin sino como base para explorar la condición humana de aquellos seres que rompen su zona de confort y se lanzan a aventuras imposibles, superando en el camino sus miedos y sus límites.

Este libro es mi primera tarea para conseguirlo, porque:

Estoy convencida de que el éxito siempre deja huella
No es mi intención decirte que conseguir tu primer millón va a ser un camino de rosas, pero con constancia, foco, visión y muchas ganas lo puedes imaginar y, tal vez, conseguir.
Para dar el primer paso, te muestro en este libro las mejores prácticas, historias auténticas, llenas de inspiración, ideas, experiencias, sueños, aprendizajes, fracasos y superaciones.
En este libro lo vas a encontrar, porque esa cerveza que te tomas con tus amigos, te la vas a tomar con tus iguales, gente como tú y como yo… que un día soñaron y un día lo lograron. Y quiero mostrarte que es posible. Quiero que este libro te sea útil en tu proyecto, ligado o no al ámbito emprendedor, porque lidiar con la vida es quizás el mayor emprendimiento del mundo.

Descubre todos los SECRETOS que los emprendedores con elevados ingresos han puesto en marcha.
Aprende las CLAVES del éxito de las personas de éxito ponen a tu alcance

¿Te parece suficientemente motivador?

¡Te espero AHORA!

Los lectores dicen...



  • "Una obra de arte es tu libro, Ana, acabo de comprarlo y me tiene enganchado...."

  • “Acabo de terminar el libro y sólo decir que es fantástico… Te animo a seguir en esta línea…”

  • “¡Una joya de lectura! Motivadoras historias de emprendedores. #talento #pasión”

  • “Gran libro, dónde @olivabooks recoge la historia de valiosas personas que creyeron en sí mismas. Muy recomendable”

  • Disponible en ebook y en papel, empieza a reinventar tu negocio ahora.

  • “Leí tu libro el primer día. Millón de abrazos”




Biografía del autor



Mi nombre es Ana Oliva y desde hace años vivo en exclusiva del emprendimiento digital y en concreto, de la escritura de libros y los infoproductos. Escritora, biógrafa de Antonio Banderas, daytrader y conferenciante. Mis libros y programas tienen como objetivo inspirarte y acercarte los conceptos de éxito que te ayudarán a prosperar.