Manual de Autopublicación: Guía de autoedición, promoción y comunicación para escritores independientes (Manuales nº 1) por Autorquía

Manual de Autopublicación: Guía de autoedición, promoción y comunicación para escritores independientes (Manuales nº 1) por Autorquía

Titulo del libro: Manual de Autopublicación: Guía de autoedición, promoción y comunicación para escritores independientes (Manuales nº 1)

Autor: Autorquía

Número de páginas: 189 páginas

Fecha de lanzamiento: May 5, 2016

Editor: Autorquía

Autorquía con Manual de Autopublicación: Guía de autoedición, promoción y comunicación para escritores independientes (Manuales nº 1)

Manual de Autopublicación: Guía de autoedición, promoción y comunicación para escritores independientes (Manuales nº 1) por Autorquía fue vendido por £3.50 cada copia. El libro publicado por Autorquía. Contiene 189 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un 80% de los autores autopublicados están insatisfechos con el impacto de su libro. De hecho, un 45% no repetiría experiencia. Estos datos muestran que la autopublicación puede ser una opción muy complicada.
Por este motivo nace el Manual de Autopublicación de Autorquía, con el firme propósito de ayudar a los autores independientes en todos los aspectos relacionados con la autopublicación:

  • Servicios necesarios: correcciones, informes de lectura, maquetación, y portadas. Incluyendo sus precios.
  • Publicación en Amazon y las demás plataformas.
  • Construcción de una imagen de autor atractiva, solvente y profesional.
  • Buen uso de las redes sociales y el blog personal.
  • Promoción eficaz de la obra.
  • Requerimientos legales necesarios.
  • Planificación paso a paso y estrategias.
  • Organización acertada de una campaña de crowdfunding.
  • Otros servicios de promoción: Booktrailer, Book Blog Tour, etc.

La metodología es simple: ofrecemos las distintas opciones del mercado y proponemos las vías de actuación más acertadas con un lenguaje cercano, directo, fácil de comprender para cualquier autor —ya sea de ficción como de no ficción—. Huimos de términos de marketing, branding o publicidad. Y es que entendemos que un escritor tiene que ser experto en una sola cosa: sus escritos.
Tampoco es necesario tener experiencia en internet, aplicaciones, bases de datos o estadísticas. Cualquier persona a nivel usuario podrá llevar a cabo la publicación de sus propias obras sin problemas; desde tu propio ordenador hasta los lectores.
Este libro es la guía más completa por la cantidad de temas abordados y por la profundidad con la que se tratan. Para su creación se han tenido en cuenta las últimas tendencias y publicaciones del sector, así como las mejores webs especializadas. Va acompañado de un dossier con las cuentas de los profesionales del sector a quienes seguir.
No te prometemos el éxito, pero sí te garantizamos el aprendizaje de todos los mecanismos y entresijos de este pequeño gran mundo. Con la ayuda de esta guía, tu atención activa y tu propia experiencia personal, lograrás comprender las claves de la autopublicación para tu primera obra y las que vendrán.

Del Manual de Autopublicación han dicho:



"Guía imprescindible. Muy contenta de haber dado con algo de esta calidad en nuestro idioma, práctico y, sobre todo, verdaderamente útil. Por fin tengo algo que puedo recomendar a los autores que me preguntan por el proceso actual de autoedición” Gabriella Campbell



“Orienta en todos los aspectos al escritor que quiere autopublicarse, con muchas herramientas y bien elaborado. Merece la pena leerlo.” Ana González Duque



“Si estás pensando en publicar un libro y no sabes por dónde empezar o la última vez que lo hiciste no conseguiste los resultados que esperabas, este es sin duda tu manual.” La piedra de Sísifo



“Recomiendo que antes de dar cualquier paso leas el Manual de Autopublicación de Autorquía.” Mariana Eguaras



Sobre Autorquía



Proyecto dedicado de lleno a prestar servicios útiles y de calidad a los autores independientes que optan por la autopublicación. Ofrecemos apoyo de todo tipo a la hora de editar textos, potenciar la imagen de autor, mejorar la comunicación y promocionar la obra. Trabajamos codo con codo con los autores para ayudarles a que le den forma a sus obras. Nuestras herramientas principales son la escucha activa, el trabajo personalizado —ya que no hay dos escritores iguales— y la honestidad.
Si eres autor eres uno de los nuestros. Autorquía, el país donde gobiernan los autores.