Te confío mi corazón. (Te confío mi vida nº 2) por Isabella Abad

Te confío mi corazón. (Te confío mi vida nº 2) por Isabella Abad

Titulo del libro: Te confío mi corazón. (Te confío mi vida nº 2)

Autor: Isabella Abad

Número de páginas: 155 páginas

Fecha de lanzamiento: June 14, 2016

Isabella Abad con Te confío mi corazón. (Te confío mi vida nº 2)

Te confío mi corazón. (Te confío mi vida nº 2) por Isabella Abad fue vendido por EUR 1,71 cada copia. Contiene 155 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te preguntas que pasa con la aventura que la heredera del poderoso conglomerado tequilera inició en la hacienda Santa Isabel, en Jalisco?
Asunción, bella y joven heredera mexicana de un imperio del tequila continúa su vida luego de los sucesos narrados en la primera parte.
Vuelta a su trabajo social intenta organizar su vida, en la cual el agente Santiago tiene un papel fundamental. A esto se sumará la urgente situación de una niña que la conmueve y la obliga a actuar, desafiando las leyes de la mafia de la trata de blancas y la distribución de droga al por menor. Se enfrentará así a una cruel abuela que solo busca en la niña el beneficio económico.
La defensa de Florencia, esa pequeña, la llevará a buscar el apoyo incondicional de su amiga Alejandra. Pero la mafia a la que se enfrenta juega sus cartas de manera despiadada.
Solo la ayuda de Santiago y otro agente serán su esperanza de recuperar a Florencia y evitar su trágico destino.
La acción se torna rápida y sin cuartel y compromete la vida de Santiago y el romance que ambos procuran construir.
Salpicando la trama, la aparición de la madre de Santiago, que odia a Asunción y su familia, así como la arremetida legal de Esteban del Valle, pondrán el amor de la pareja aún más a prueba.
Acción potente, escenarios y contextos novedosos, amor y pasión, son los ingredientes de esta novela, que continúa la historia desarrollada en la primer entregada de esta trilogía, Te confío mi vida.