Private Equity: Introducción a la financiación privada de las empresas (capital riesgo, capital expansión, LBO y turnaround) por Cyril Demaria

Private Equity: Introducción a la financiación privada de las empresas (capital riesgo, capital expansión, LBO y turnaround) por Cyril Demaria

Titulo del libro: Private Equity: Introducción a la financiación privada de las empresas (capital riesgo, capital expansión, LBO y turnaround)

Autor: Cyril Demaria

Número de páginas: 508 páginas

Fecha de lanzamiento: June 2, 2016

Editor: Profit Editorial

Cyril Demaria con Private Equity: Introducción a la financiación privada de las empresas (capital riesgo, capital expansión, LBO y turnaround)

Private Equity: Introducción a la financiación privada de las empresas (capital riesgo, capital expansión, LBO y turnaround) por Cyril Demaria fue vendido por £16.65 cada copia. El libro publicado por Profit Editorial. Contiene 508 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Todo lo que necesita saber sobre la financiación privada de las empresas.
Ante la restricción del crédito bancario a raíz de la crisis, el sector del private equity, la financiación privada de las empresas, se ha disparado en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y países emergentes. Este libro pone de relieve los factores necesarios para el surgimiento de un sector de capital privado viable, su desarrollo y también los factores geográficos específicos. Ofrece una perspectiva amplia y objetiva de dos profesionales que han trabajado en todos los niveles del sector, como la selección y gestión de empresas de la cartera, el fundraising, la gestión de fondos y la negociación con inversores institucionales.
Combinando el rigor con un enfoque sintético y práctico, los autores van más allá de los discursos prefijados por los lobbies del sector, los profesionales o los medios académicos desconectados de la realidad práctica. Desde una perspectiva equilibrada de los desafíos actuales del private equity, el libro también trata cuestiones como la valoración de las empresas privadas (incluso sin ingresos), los métodos y las auditorías utilizados para adquirir este tipo de empresas, las due diligences y las negociaciones. Es una valiosa información a un mercado más bien opaco.