Cómo enamorar, atraer y ser irresistible para alguien por Esther Llull

Cómo enamorar, atraer y ser irresistible para alguien por Esther Llull

Titulo del libro: Cómo enamorar, atraer y ser irresistible para alguien

Autor: Esther Llull

Número de páginas: 79 páginas

Fecha de lanzamiento: June 19, 2016

Esther Llull con Cómo enamorar, atraer y ser irresistible para alguien

Cómo enamorar, atraer y ser irresistible para alguien por Esther Llull fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 79 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La limitación más grande que tiene el ser humano es el “yo”. Y se sentirá limitado porque tiene metas limitadas. Entonces buscaremos respuestas a preguntas con algo que abra esa resistencia hacia el inconsciente, yo creo que el amor está muy relacionado con esto, con una especie de búsqueda hacia el inconsciente, hacia el infinito, y se necesita mucha inocencia y mucha pasión, de nuevo ante la resistencia al cambio y ante la profunda incomprensión de los demás...
El sexo es un placer fácil. En verdad vivimos de una forma apresurada, muy rápida, es muy difícil tener certezas en el plano emocional, en el amor. En verdad, yo no creo en el amor romántico. Pero tampoco creo que se le tenga que dar tanta importancia al sexo, como si fuera el único semáforo visible de la realidad. Y la verdad es que falla muchas veces.
Este es un manual para aprender a comunicarnos con respeto y amor entre los seres humanos. Date cuenta de una cosa, sólo puede producirse el desamor donde antes hubo mucho amor. Y, sobre todo, mucha pasión. Nosotros sólo acabamos de empezar a conocer qué es eso que es el amor...
El juego de equilibrios en la relación de una pareja se muestra revelador de muchos desencuentros. El desequilibrio cuando alguno siente que se esfuerza más o se pone nervioso o muestra ansiedad cuando el otro no muestra interés. También la forma de amor a primera vista se puede poner en entredicho, mientras lo que se pretende en realidad es ejercer una forma oculta de control o significa alguna forma de carencia o dependencia emocional.