Romance Paranormal: Apareada por el Semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia) (Nueva Ficción Romántica para Mujeres Adultas y Universitarias) por Olivia Myers

Romance Paranormal: Apareada por el Semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia) (Nueva Ficción Romántica para Mujeres Adultas y Universitarias) por Olivia Myers

Titulo del libro: Romance Paranormal: Apareada por el Semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia) (Nueva Ficción Romántica para Mujeres Adultas y Universitarias)

Autor: Olivia Myers

Número de páginas: 93 páginas

Fecha de lanzamiento: July 3, 2016

Editor: Soft Kiss Books

Olivia Myers con Romance Paranormal: Apareada por el Semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia) (Nueva Ficción Romántica para Mujeres Adultas y Universitarias)

Romance Paranormal: Apareada por el Semental (Romance caballo cambiaformas esposa por correspondencia) (Nueva Ficción Romántica para Mujeres Adultas y Universitarias) por Olivia Myers fue vendido por £2.25 cada copia. El libro publicado por Soft Kiss Books. Contiene 93 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡2 LIBROS GRATIS INCLUIDOS!


Apareada por el Semental: Un romance paranormal de un caballo cambiaformas
Besar a un completo extraño en un asalto a un tren no era algo que ella hubiera planeado hacer, pero cuando el hombre enmascarado la tomó y la besó, ella le regresó el beso antes de poder detenerse.

Al conocer a su futuro esposo, descubrió que él era el asaltante de tren que la había besado. Se quedó totalmente sorprendida y deseaba descubrir todos sus secretos.

Samuel tenía más que uno. Al poder transformarse en caballo y siendo un hombre rico que no tenía necesidad de robar trenes, lo hacía para poder darle algo a los pobres.

Cielos, era tan dotado como un caballo...

¿Podría Jane manejar todos sus secretos, incluyendo que podía transformarse en caballo? ¿O sería ese un secreto demasiado complicado?"
NOTA DEL AUTOR: Este es un romance de ciencia ficción independiente con un HEA (“Vivieron Felices para Siempre” por sus siglas en inglés). Este ebook contiene temas y lenguaje para adultos, destinado únicamente para lectores 18+.

NO necesitas un dispositivo Kindle para leer este E-Book, puedes leer en tu PC, Mac, Smartphone, y/o en tu dispositivo Kindle