LA VIDA SEMPITERNA, Volumen 1: Un Estudio Definitivo de la Vida después de la Muerte por Duane S. Crowther

LA VIDA SEMPITERNA, Volumen 1: Un Estudio Definitivo de la Vida después de la Muerte por Duane S. Crowther

Titulo del libro: LA VIDA SEMPITERNA, Volumen 1: Un Estudio Definitivo de la Vida después de la Muerte

Autor: Duane S. Crowther

Número de páginas: 475 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2016

Editor: Horizon Publishers & Distributors, Inc.

Duane S. Crowther con LA VIDA SEMPITERNA, Volumen 1: Un Estudio Definitivo de la Vida después de la Muerte

LA VIDA SEMPITERNA, Volumen 1: Un Estudio Definitivo de la Vida después de la Muerte por Duane S. Crowther fue vendido por £7.58 cada copia. El libro publicado por Horizon Publishers & Distributors, Inc.. Contiene 475 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

LA VIDA SEMPITERNA, Volumen 1

LIFE EVERLASTING se publicó en Inglés en 1962. El conocimiento que contiene ha proporcionado una gran paz y seguridad a las personas en todo el mundo. Más de 500.000 copias del libro se han comprado, estudiado y compartido con millones de miembros de la familia y amigos. Proporciona respuestas a una multitud de cuestiones relativas a la muerte, el mundo de los espíritus, la resurrección, y las recompensas eternas del cielo y de la vida futura en la presencia de Dios.
El libro contiene los siguientes capítulos:
(1) ENTRADA AL MUNDO ESPIRITUAL (Recepción en el Reino Espiritual, La entrada al mundo espiritual, Aumento de capacidad de los seres espirituales, Reunión con seres queridos muertos, Ubicación del Mundo Espiritual, más).
(2) FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DURACIÓN DE LA VIDA DEL HOMBRE (Tiempo para morir, Dios determina los días y los límites del hombre, Algunos reciben la oportunidad de escoger entre la vida y la muerte, A Algunos Mortales se les Da la Oportunidad de Escoger Entre la Vida y la Muerte, Otros Factores que Afectan el Tiempo de Morir, más).
(3) EL PARAÍSO DE LOS JUSTOS (Descripciones del Paraíso, Diferentes esferas y niveles, plantas, edificios, gentes organizadas, trabajos, Los Niños que Mueren Tienen Espíritus Adultos, Libres de Inquietudes y Penas, más).
(4) SERES ESPIRITUALES VISITAN LA TIERRA (Los espíritus observan y participan en eventos terrenales, Diferentes tipos de ángeles que ministran en la tierra, Espíritus regresan por muchos propósitos, Espíritus Que Regresan Para Obtener o Dar Información, Los Espíritus Llaman a los Mortales al Mundo Espiritual, más).
(5) EL INFIERNO (Separación de los justos de los inicuos, Pecados que pueden conducir al infierno, Naturaleza del sufrimiento en el infierno, Los Espíritus Inicuos Regresan a los Lugares de sus Pecados Terrenales, El Infierno del Mundo Espiritual Termina con la Segunda Resurrección, más).
(6) LA GRAN OBRA MISIONAL EN LA PRISIÓN ESPIRITUAL (La doctrina de la obra vicaria por los muertos, Cada hombre debe tener la oportunidad de aceptar el plan del evangelio, La Obra Misional en la Prisión Espiritual, Los Espíritus en Prisión Saben Cuando se Realiza la Obra Vicaria por Ellos, más).
(7) LA RESURRECCIÓN (Todos los hombres resucitarán, Las resurrecciones de los justos y de los injustos, Los Cuerpos Resucitan de Acuerdo a sus Respectivos Reinos, La Primera y la Segunda Resurrección, o las Resurrecciones de los Justos y de los Injustos, más).
(8) EL JUICIO FINAL (El Gran Día del Juicio Final, Los Propósitos del Juicio Final, Todos serán juzgados, La ley de Cristo es la norma, La misericordia no puede robar a la justicia, más).
(9) LOS HIJOS DE PERDICIÓN (La Resurrección y el Reino Sin Gloria, Su pecado y destino, El pecado imperdonable, La Naturaleza del Pecado Imperdonable, más).
(10) LOS TRES GRADOS DE GLORIA (Mundos sin fin han sido creados por Dios, La Gloria de lo Telestial, la cual Superá Todo Entendimiento, La Gloria Terrestre, La Gloria Celestial; Condenación significa límite de progreso, más).
(11) LA EXALTACIÓN (La exaltación es perfección, Coherederos con Cristo, Una asociación eterna con el Padre y el Hijo, Los poderes de deidad, La Plenitud de Gloria de un Cuerpo Celestial, La Autoridad del Sacerdocio, Admisión a la Ciudad del Dios Viviente, Un Conocimiento Perfecto, más).

Si tiene interés en la vida después de la muerte y en su futuro personal, ¡este libro le gustará muchísimo!

Un segundo volumen, LA VIDA SEMPITERNA VOL. 2, contiene cientos de otras conceptos valiosas.