No Soñarás (El Maestro de los Sueños nº 1) por Miguel Falcón

No Soñarás (El Maestro de los Sueños nº 1) por Miguel Falcón

Titulo del libro: No Soñarás (El Maestro de los Sueños nº 1)

Autor: Miguel Falcón

Número de páginas: 289 páginas

Fecha de lanzamiento: July 30, 2016

Miguel Falcón con No Soñarás (El Maestro de los Sueños nº 1)

No Soñarás (El Maestro de los Sueños nº 1) por Miguel Falcón fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 289 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«No Soñarás» es la primera parte de la serie «El Maestro de los Sueños». La segunda parte, «Asesinos de Morfeo», también se encuentra disponible en las tiendas Amazon (Gratis hasta el 17 de octubre).


«Me llamo Ulyses “Freddy” Jornet y tengo una habilidad psíquica especial. Puedo entrar en tus sueños.

Aunque no me lo permitas.

A menudo me preguntan por mi apodo, Freddy. No me gusta.

Me lo puso un viejo compañero licenciado en Historia Clásica en memoria de Freddy Krueger, un personaje de ficción de la vieja América.

Ese tal Freddy, al igual que yo, tenía la capacidad de introducirse en el interior de la mente de los durmientes, aunque no con fines terapéuticos, precisamente.

A cambio yo me colé en sus sueños sin que se diera cuenta y programé un minuto de descontrol fisiológico en mitad de su discurso de fin de carrera, frente a dos mil profesores, estudiantes y visitantes venidos de todas partes del país, sin ningún tipo de maldad.

Alguien lo colgó por Internet. Hay cosas que no se borran jamás, como mi apodo u orinarse en público».


Argumento de NO SOÑARÁS, I Parte de la serie "EL MAESTRO DE LOS SUEÑOS"

Año 2139.

Un volcán italiano cubre de ceniza cientos de kilómetros a la redonda, incluida la Ciudad Distrito.

El joven terapeuta onírico Ulyses Jornet tiene la capacidad de meterse en los sueños de aquellos que duermen a su alrededor.

Una de sus aficiones es introducirse de madrugada −de forma ilegal y clandestina− en la cabeza de personas anónimas con el fin de perfeccionar sus técnicas.

En mitad de una de estas operaciones alguien irrumpe en el domicilio de Constantin y Anna Petrescu y Ulyses se ve obligado a descolgarse por la ventana para huir, sin saber que esa persona estaba a punto de asesinar a Anna en su propio dormitorio.

Tras interceptarlo en su huida, un hombre misterioso somete a Ulyses a una tortura de tal magnitud que el terapeuta onírico se desmaya a causa del horror y el sufrimiento.

Aterrado, Ulyses Jornet consigue que lo contraten como psicólogo en el departamento de policía con la esperanza de aprender a protegerse por sus propios medios.

Es entonces cuando descubre que la sociedad en la que vive está completamente podrida, empezando por los propios policías, y su propio superior, el comisario Sicilia.


Telepatía, Androides, Ciudades Marcianas, Dientes de Sable, Neandertales, Superhumanos, Vehículos Voladores, Drogas Legales, Eutanasia Obligatoria, Inmortalidad, Trastornos disociativos, Viajes en el Tiempo, Realidad Virtual...

No Soñarás es una amplificación de los sentidos, una historia que te hará creer que estás experimentando los efectos psicodélicos de alguna droga de los setenta.

Rompe con la rutina literaria, sumérgete en las peores pesadillas de Ulyses Jornet.

Disfruta de las experiencias sensoriales que puede ofrecerte la mente humana, pero sobre todo... ¡No te duermas!


El Autor:

Miguel Falcón es autor de "Todos los Últimos Deseos", "Somos Adictos (El Reptil y el Circuito de Recompensa)" y "La Hija del Glaciar", entre otros muchos trabajos. Actualmente también conduce un blog de opinión y divulgación científica.