La Atlántida Testigos Presenciales por Walter Parks

La Atlántida Testigos Presenciales por Walter Parks

Titulo del libro: La Atlántida Testigos Presenciales

Autor: Walter Parks

Número de páginas: 211 páginas

Fecha de lanzamiento: August 18, 2016

Editor: Babelcube Inc.

Walter Parks con La Atlántida Testigos Presenciales

La Atlántida Testigos Presenciales por Walter Parks fue vendido por EUR 4,45 cada copia. El libro publicado por Babelcube Inc.. Contiene 211 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

ANTIGUOS DOCUMENTOS, RESTOS Y UTENSILIOS PROVENIENTES DE LA ATLÁNTIDA PRUEBAN SU EXISTENCIA.  ¿MITO O REALIDAD?


Muchos creían que la Atlántida fue una novela de ficción creada por Platón.  Puesél no fue el primero en escribir sobre ella.


Hemos encontrado un documento anterior a los escritos de Platón, proveniente del año 9619 A:C:, más de 9000 años antes del escrito por Platón.


Además, hemos reunido suficiente evidencia en cuanto a los hallazgos arqueológicos y a los hechos científicos para proporcionar pruebas convincentes de que la Atlántida existió realmente. Y hemos encontrado los restos.


Estructuramos la evidencia de respuestas 3 preguntas básicas: ¿Cómo se creó la Atlántida; tuvo que dejar evidencia, o una herencia; ¿cómo fue destruida?


Lo invito a adentrarse a este mundo de las antiguas sociedades y los escritos antiguos.  Vayamos y descubramos la Atlántida.