Cocos2d-x: Guía Básica: Conceptos, funcionalidades y ejemplos por Mario Sánchez

Cocos2d-x: Guía Básica: Conceptos, funcionalidades y ejemplos por Mario Sánchez

Titulo del libro: Cocos2d-x: Guía Básica: Conceptos, funcionalidades y ejemplos

Autor: Mario Sánchez

Fecha de lanzamiento: September 24, 2016

Mario Sánchez con Cocos2d-x: Guía Básica: Conceptos, funcionalidades y ejemplos

Cocos2d-x: Guía Básica: Conceptos, funcionalidades y ejemplos por Mario Sánchez fue vendido por £1.53 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El siguiente manual sirve como introducción para explorar las distintas posibilidades que ofrece el framework Cocos2d-X a la hora de diseñar y construir un juego en 2d para distintos dispositivos. Para ello, se muestra un estudio detallado de los elementos que ofrece el framework para la programación de la parte visual y lógica de la aplicación.

Entre los distintos lenguajes de programación posibles para desarrollar, en este manual los ejemplos se encuentran en C++. Por otro lado, cocos2dX se puede utilizar en distintos sistemas operativos. En este manual, todo lo relativo a instalación y configuración de entorno está descrito para Windows.

Para finalizar, se pondrá en práctica las distintas funcionalidades básicas de este framework en varias aplicaciones. Tres de ellas están destinadas a comprobar los beneficios del motor físico que ofrece Cocos2d-X. La última aplicación se trata de un juego en 2d, el objetivo principal del uso y estudio de este framework.