Mi tsi a-da-zi: El Río de la Roca Amarilla por Antonio E. Castillo Gómez

Mi tsi a-da-zi: El Río de la Roca Amarilla por Antonio E. Castillo Gómez

Titulo del libro: Mi tsi a-da-zi: El Río de la Roca Amarilla

Autor: Antonio E. Castillo Gómez

Número de páginas: 653 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2016

Editor: Antonio E. Castillo Gómez

Antonio E. Castillo Gómez con Mi tsi a-da-zi: El Río de la Roca Amarilla

Mi tsi a-da-zi: El Río de la Roca Amarilla por Antonio E. Castillo Gómez fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Antonio E. Castillo Gómez. Contiene 653 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una tarde lluviosa, la policía trae al Hospital Psiquiátrico del Dr. Mayer, un vagabundo muy extraño. Dice llamarse Elmer y lo han encontrado andando sin rumbo y diciendo cosas sin sentido, mientras enseñaba un disco azul que llevaba dentro de la mochila que acarreaba a su espalda. Cuando intentaron quitárselo, se abalanzó sobre ellos y tuvieron que reducirlo. Llegó al hospital con algunas magulladuras y visiblemente excitado, y solo acertaba a decir que venía de muy lejos y que tenía que comunicar a la humanidad todo lo que la amenazaba.
Diagnosticado de esquizofrenia paranoide, Elmer permaneció ingresado durante varios años hasta que el Dr. Granfoo descubrió un aparato, recientemente lanzado al mercado, que parecía ser capaz de leer el disco azul de aquel enfermo que tanto le intrigaba. Y aunque en un principio, sólo deseaba conocer la enfermedad que padecía y el modo en que había creado aquella fábula en su mente paranoica, la inmersión en el relato que el disco azul contiene, le hace descubrir, junto a su mujer Marta, cómo el viejo llegó allí. Ambos irán desgranando una narración misteriosa hasta llegar a un final aterrador.