El Hilo Rojo: Pasiones de una familia burguesa por Olga de Llera Ferrer

El Hilo Rojo: Pasiones de una familia burguesa por Olga de Llera Ferrer

Titulo del libro: El Hilo Rojo: Pasiones de una familia burguesa

Autor: Olga de Llera Ferrer

Número de páginas: 484 páginas

Fecha de lanzamiento: September 18, 2016

Olga de Llera Ferrer con El Hilo Rojo: Pasiones de una familia burguesa

El Hilo Rojo: Pasiones de una familia burguesa por Olga de Llera Ferrer fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 484 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Historia Romántica


Cuenta una leyenda japonesa, que existe un hilo invisible que nos une a aquellos con quien estamos destinados a encontrarnos. Pero… ¿Podrá el pacto de los hermanos Richards (Anna y Daniel) cambiar el curso de los acontecimientos? Quizás no, aunque engendrará adulterio y lujuria. Un amor ciego que viajará a través del tiempo dejando traiciones y mentiras por el camino.
La pasión prohibida tejerá el destino de la familia Dalmau, en la Barcelona de principios del S.XX , y las historias de los protagonistas se entrelazarán para mostrarnos si el amor incondicional es capaz de evitar que el hilo rojo del destino se rompa para siempre.

Es un libro que os recomiendo leer, eso sí… si buscáis una novela romántica típica este no es vuestro libro si en cambio buscáis un libro para disfrutar de una historia con secretos, mentiras, traiciones, acción, sexo y amor este es vuestro libro. Una novela entretenida fácil de leer en que cada capítulo te va a sorprender (La Comunidad del Libro)

Olga de Llera se las ingenia para mantener al lector expectante en todo momento. Pasiones, secretos bochornosos, amores prohibidos, venganzas, pecados inconfesables… y el hilo que conecta cada personaje con el siguiente hace que la novela merezca la pena. La recomiendo a todo aquel que haya sentido curiosidad por esta lectura al ojear esta reseña (La Página 17)

El Hilo Rojo tiene una lectura ágil y completa. Me ha gustado lo bien conectada que está la historia. Los diálogos son directos y resolutivos, y no he perdido el hilo en ningún momento. He tenido una lectura entretenida descubriendo El Hilo Rojo. Os lo recomiendo si buscáis una lectura de este género . ¡Ha sido una grata sorpresa! (Los Libros de Jade)

Redescubre la novela erótica - romántica y disfruta de algunas curiosidades "picantes" de la Barcelona de principio del siglo XX.



olgadellera (punto) com

Tags: Erótica, Novela erótica, Romantica erotica, Romantica historica, Erótica, Romance, Romance historico, Romantica