MI VIDA SIN REBOTE: Alimentación sana y consciente por Susy Viveros

MI VIDA SIN REBOTE: Alimentación sana y consciente por Susy Viveros

Titulo del libro: MI VIDA SIN REBOTE: Alimentación sana y consciente

Autor: Susy Viveros

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2016

Susy Viveros con MI VIDA SIN REBOTE: Alimentación sana y consciente

MI VIDA SIN REBOTE: Alimentación sana y consciente por Susy Viveros fue vendido por EUR 1,77 cada copia. Contiene 72 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Mi vida sin rebote, está encaminado a llevar al lector a una vida sana; dista de un libro tradicional de control de peso, con estructuras de alimentación rígidas, ya que se enfoca en el auto conocimiento, la mente y las necesidades personales del lector; deja de lado el juicio y encamina al individuo a una conexión con su YO anhelado, tomando como llave de éxito el perdón y el amor propio.
Este libro está dedicado a todas aquellas personas que van a comenzar el proceso de amarse, de auto conocerse, de liberarse y de sacar de su cuerpo toda esas emociones guardadas que se manifiestan en un sobrepeso u obesidad.
El primer paso para que el peso abandone tu cuerpo es conocerse, aceptarse y amarse. Y muchas personas cuando se hacen esta pregunta responden: claro que me conozco y me amo, pero es importante ir profundo en tus creencias y emociones, ir a ese lugar que quizá, te pone muy incómodo o que incluso no conoces.
Mi vida sin rebotes es una guía, que te ayudara a llegar a tus metas de peso, dejando a un lado el juicio, el temor y el rebote. Se resume varios conocimientos poderosos que la autora ha recibido a lo largo de carrera, y los pone a tu alcance. Es seguro que con estas nuevas técnicas adquiridas en este libro el camino a un nuevo YO será lleno de placer y de reconexión.