Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Color) (Medicina) por Michèle Busquet-Vanderheyden

Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Color) (Medicina) por Michèle Busquet-Vanderheyden

Titulo del libro: Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Color) (Medicina)

Autor: Michèle Busquet-Vanderheyden

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2017

Editor: Paidotribo

Michèle Busquet-Vanderheyden con Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Color) (Medicina)

Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Color) (Medicina) por Michèle Busquet-Vanderheyden fue vendido por £5.49 cada copia. El libro publicado por Paidotribo. Contiene 304 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las cadenas fisiológicas Tomo VII. La cadena visceral, el tórax, la garganta y la boca, de Michèle Busquet-Vanderheyden y Léopold Busquet, es la revisión y puesta al día del séptimo volumen del acreditado método Busquet.

En la primera parte de la obra se expone la anatomía descriptiva del tórax, la garganta y la boca, que pone de manifiesto la continuidad entre la cadena visceral y las cadenas musculoesqueléticas. En la segunda parte, se muestran primero los detalles del examen del paciente para reseñar a continuación los tratamientos de la cadena visceral a nivel torácico y de la garganta. Toda la obra está muy ilustrada con esquemas y fotografías, con un enfoque eminentemente práctico.

En esta nueva edición de Las cadenas fisiológicas. Tomo VII, revisada y actualizada, se presenta como novedad la relación existente entre las cadenas y la oclusión bucal con el fin de establecer un tratamiento multidisciplinar que aúne las técnicas y habilidades de osteópatas y fisioterapeutas con los conocimientos y procedimientos de ortodontistas, ortofonistas y otorrinolaringólogos.


Michèle Busquet-Vanderheyden es diplomada en fisioterapia por el ISCAM de Bruselas, y en osteopatía por el Collège Sutherland de Namur, en Bélgica. Desde 1991 imparte la materia de este libro en el Centro de Formación Busquet.

Léopold Busquet es diplomado en osteopatía por el Collège Ostéopathique Sutherland de París (1979), director de esta institución en París, Namur y Lisboa, y director del Centro de Formación Busquet. Durante diez años fue el osteópata del equipo de rugby de Francia.