Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Medicina nº 7) por Michèle Busquet-Vanderheyden

Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Medicina nº 7) por Michèle Busquet-Vanderheyden

Titulo del libro: Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Medicina nº 7)

Autor: Michèle Busquet-Vanderheyden

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2017

Editor: Paidotribo

Michèle Busquet-Vanderheyden con Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Medicina nº 7)

Las cadenas fisiológicas (Vol. VII): La cadena visceral. Tórax, garganta y boca (Medicina nº 7) por Michèle Busquet-Vanderheyden fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por Paidotribo. Contiene 304 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las cadenas fisiológicas Tomo VII. La cadena visceral, el tórax, la garganta y la boca, de Michèle Busquet-Vanderheyden y Léopold Busquet, es la revisión y puesta al día del séptimo volumen del acreditado método Busquet.

En la primera parte de la obra se expone la anatomía descriptiva del tórax, la garganta y la boca, que pone de manifiesto la continuidad entre la cadena visceral y las cadenas musculoesqueléticas. En la segunda parte, se muestran primero los detalles del examen del paciente para reseñar a continuación los tratamientos de la cadena visceral a nivel torácico y de la garganta. Toda la obra está muy ilustrada con esquemas y fotografías, con un enfoque eminentemente práctico.

En esta nueva edición de Las cadenas fisiológicas. Tomo VII, revisada y actualizada, se presenta como novedad la relación existente entre las cadenas y la oclusión bucal con el fin de establecer un tratamiento multidisciplinar que aúne las técnicas y habilidades de osteópatas y fisioterapeutas con los conocimientos y procedimientos de ortodontistas, ortofonistas y otorrinolaringólogos.