Un café al pasado (Naranjales Alcalá nº 1) por Stefania Gil

Un café al pasado (Naranjales Alcalá nº 1) por Stefania Gil

Titulo del libro: Un café al pasado (Naranjales Alcalá nº 1)

Autor: Stefania Gil

Número de páginas: 204 páginas

Fecha de lanzamiento: December 18, 2016

Editor: Stefania Gil

Stefania Gil con Un café al pasado (Naranjales Alcalá nº 1)

Un café al pasado (Naranjales Alcalá nº 1) por Stefania Gil fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Stefania Gil. Contiene 204 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke.
Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller.
No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la propiedad un antiguo ataúd.
¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? ¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de enseñarle el camino al amor a Isabel?
Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia…

Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico contemporáneo y también del romántico paranormal. Entre sus obras puedes encontrar: Presagios, Sincronía, Siempre te amaré, Serie Archangelos, Trilogía Hermanas Collins, Trilogía División de Habilidades Especiales, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, Romance Inolvidable, entre otras.

Si deseas estar al tanto de las novedades, lanzamientos y sorteos que realiza la autora síguela en las redes sociales que más frecuenta:
Twitter: @gilstefania
Instagram: @stefaniagil
Facebook: @stefaniagilautor