Aprende a improvisar al piano: Una guía completa de actividades para desarrollar tu creatividad con el teclado (Taller de música) por Agustin Manuel Martinez

Aprende a improvisar al piano: Una guía completa de actividades para desarrollar tu creatividad con el teclado (Taller de música) por Agustin Manuel Martinez

Titulo del libro: Aprende a improvisar al piano: Una guía completa de actividades para desarrollar tu creatividad con el teclado (Taller de música)

Autor: Agustin Manuel Martinez

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: November 25, 2016

Editor: Ma Non Troppo

Agustin Manuel Martinez con Aprende a improvisar al piano: Una guía completa de actividades para desarrollar tu creatividad con el teclado (Taller de música)

Aprende a improvisar al piano: Una guía completa de actividades para desarrollar tu creatividad con el teclado (Taller de música) por Agustin Manuel Martinez fue vendido por EUR 6,17 cada copia. El libro publicado por Ma Non Troppo. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La improvisación musical es muy necesaria para crecer musicalmente y expresar la propia esencia personal.
Las bases y fundamentos del arte de la improvisación pueden servir para trabajar en gran variedad de estilos musicales. Ya sean profesores de música, profesionales o aficionados, pueden hallar infinitas satisfacciones en el infinito mundo de la creación en tiempo real.
Este libro condensa una gran cantidad de juegos, ejercicios, sugerencias de actividades e ideas para desarrollar y mejorar tu creatividad musical con un teclado o piano.
• Habilidades que se desarrollan con la práctica musical improvisada.
• ¿En qué debería consistir una sesión creativa de trabajo?
• Cómo crear distintas melodías sobre un dibujo.
• Conocer los patrones rítmicos.
• Ideas para la creación de canciones.
Un libro que se convertirá en imprescindible tanto en el ámbito didáctico (profesores, estudiantes) como para músicos de cualquier situación y habilidad.
La improvisación musical es un potente motor para el aprendizaje. Desarrolla aptitudes como la creatividad, la capacidad musical o la personalidad del creador. Pero, ¿se pueden plasmar las ideas musicales en un piano de manera inmediata e instantánea?
En este libro se hallan infinidad de sugerencias, ejercicios, actividades y juegos que permitirán al lector acceder al, en apariencia, complejo mundo de la música, aunque en realidad, según las últimas investigaciones en neuroeducación, es en realidad accesible a la mayoría de la población siempre que los enfoques didácticos sean los adecuados.
El lector iniciará su andadura en esta didáctica guía abordando el marco conceptual de la improvisación musical, sus beneficios y cómo se desarrolla, para adentrarse posteriormente en el descubrimiento del instrumento a partir de juegos y otras actividades complementarias.