La Revolución de la Productividad: Controla tu tiempo y cumple tus objetivos (Hábitos que cambiarán tu vida nº 2) por Marc Reklau

La Revolución de la Productividad: Controla tu tiempo y cumple tus objetivos (Hábitos que cambiarán tu vida nº 2) por Marc Reklau

Titulo del libro: La Revolución de la Productividad: Controla tu tiempo y cumple tus objetivos (Hábitos que cambiarán tu vida nº 2)

Autor: Marc Reklau

Número de páginas: 157 páginas

Fecha de lanzamiento: January 16, 2017

Editor: Marc Reklau

Marc Reklau con La Revolución de la Productividad: Controla tu tiempo y cumple tus objetivos (Hábitos que cambiarán tu vida nº 2)

La Revolución de la Productividad: Controla tu tiempo y cumple tus objetivos (Hábitos que cambiarán tu vida nº 2) por Marc Reklau fue vendido por EUR 3,99 cada copia. El libro publicado por Marc Reklau. Contiene 157 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Los mejores hábitos para ser más productivo!


En este nuevo libro, el autor superventas Marc Reklau, te mostrará sus técnicas probadas para alcanzar la productividad extrema. Este libro sencillo, y de fácil lectura, te ayudará a lograr tus objetivos en menos tiempo y con menos estrés.


La forma en la que gestionas tu tiempo determina el éxito o el fracaso más que cualquier otro aspecto de tu vida o tu carrera profesional. El secreto de las personas de éxito es enfocarse en los objetivos más importantes y hacerlos realidad.

Este libro recoge las mejores estrategias para incrementar tu productividad día a día. Serás guiado mediante pasos sencillos, prácticos y fáciles de realizar, creando un sistema de productividad óptima que puede cambiar tu vida para siempre.

En este libro aprenderás:

  • Los mejores trucos para vencer la procrastinación y terminar los asuntos importantes.
  • Cómo dejar de estar ocupado y enfocarte en los resultados.
  • Cómo ganar entre 7 y 14 horas semanales cambiando tan solo un hábito.
  • Cómo identificar tus prioridades reales y las tareas que ofrecen mejores resultados.
  • Cómo controlar tus correos electrónicos y no tener una bandeja de entrada desbordada.
  • Cómo detectar y prevenir el síndrome del trabajador quemado.
  • Cómo reducir, prácticamente a cero, el estrés por las fechas límite que imponen los clientes.
  • Cómo finalizar la jornada laboral sin hacer horas extra y ni siquiera sentirte culpable.
  • Cómo controlar las distracciones e interrupciones y no dejar que la tecnología te controle a ti.

Cumple tus objetivos. ¡Ahora es el momento!