La Magia de la Dirección de Orquesta: Técnica NeuroDirectorial 3.1 por Francisco Navarro Lara

La Magia de la Dirección de Orquesta: Técnica NeuroDirectorial 3.1 por Francisco Navarro Lara

Titulo del libro: La Magia de la Dirección de Orquesta: Técnica NeuroDirectorial 3.1

Autor: Francisco Navarro Lara

Número de páginas: 121 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2016

Editor: Escuela de Dirección de Orquesta y Banda "Maestro Navarro Lara"

Francisco Navarro Lara con La Magia de la Dirección de Orquesta: Técnica NeuroDirectorial 3.1

La Magia de la Dirección de Orquesta: Técnica NeuroDirectorial 3.1 por Francisco Navarro Lara fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Escuela de Dirección de Orquesta y Banda "Maestro Navarro Lara". Contiene 121 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Dirección de Orquesta es mucho más de lo que se ve en apariencia; de hecho con lo que menos tiene que ver es con el movimiento de las manos…
En un mundo dominado por el intelecto, cada vez resulta más necesario darse cuenta del poder de la intuición humana, de escuchar la voz de nuestro corazón, de dejarse fluir y de sentir la MAGIA que está presente en cada mínimo detalle y en todo el universo.
La Dirección de Orquesta de hecho tiene más que ver con la MAGIA que con la Ciencia, y en este sentido este libro precisamente habla de aquello que hay más allá de lo evidente pero que constituye el verdadero origen de todo.
Un Director de Orquesta que solo aprenda a mover las manos sin duda no se habrá enterado absolutamente de nada…
Si usted, querido lector, desea conocer los secretos profundos de la dirección orquestal puedo explicárselos de dos formas: La primera usted me va a creer pero es mentira; la segunda no me va a creer en absoluto pero es la auténtica verdad, exactamente la verdad que a continuación compartiré con usted en este libro Mágico y muy, pero que muy Especial.
Usted decide….
¿Desea conocer la verdad?...