A salvo en la red: Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y las redes sociales por Pedro García Aguado

A salvo en la red: Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y las redes sociales por Pedro García Aguado

Titulo del libro: A salvo en la red: Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y las redes sociales

Autor: Pedro García Aguado

Número de páginas: 155 páginas

Fecha de lanzamiento: March 9, 2017

Editor: GRIJALBO

Pedro García Aguado con A salvo en la red: Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y las redes sociales

A salvo en la red: Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y las redes sociales por Pedro García Aguado fue vendido por EUR 7,59 cada copia. El libro publicado por GRIJALBO. Contiene 155 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

De la mano de Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena llega el tercer volumen del proyecto «Aprender a educar», centrado esta vez en un tema tan preocupante, complejo y actual como el modo en que debemos proteger a nuestros hijos en internet y las redes sociales.

¿Cuándo debo comprarle un smartphone a mi hijo? ¿Tengo que establecer unas normas de uso? ¿Cómo le protejo de los riesgos de internet? ¿Cómo controlo que no sufra o haga ciberbullying?

Desde su proyecto «Aprender a educar», Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena hacen hincapié en la educación familiar como factor clave de protección para prevenir posibles dificultades con los hijos. En este tercer libro, los autores se adentran en las nuevas tecnologías y muestran a padres y profesores cómo educar en su uso.

A salvo en la Red es un manual indispensable para que niños y adolescentes reciban una buena educación digital y les enseñemos a utilizar estas herramientas sin riesgo y sacándoles el máximo partido. Con un lenguaje directo y cercano, los autores nos exponen casos reales de su consulta y nos enseñan que las nuevas tecnologías, usadas de forma correcta, pueden convertirse en grandes aliadas.