Un galgo negro llamado Kako por Carmen Esteve Valdivieso-Morquecho

Un galgo negro llamado Kako por Carmen Esteve Valdivieso-Morquecho

Titulo del libro: Un galgo negro llamado Kako

Autor: Carmen Esteve Valdivieso-Morquecho

Número de páginas: 41 páginas

Fecha de lanzamiento: March 12, 2017

Carmen Esteve Valdivieso-Morquecho con Un galgo negro llamado Kako

Un galgo negro llamado Kako por Carmen Esteve Valdivieso-Morquecho fue vendido por £3.13 cada copia. Contiene 41 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Carmen , decidió adentrarse en el trepidante universo de la escritura para contar al mundo una de las historias más tiernas y duras de uno de sus peludos más especiales. En esta historia relata los claros y oscuros que suceden en la vida de muchos animales. Nos adentra en los sentimientos más profundos que provoca el abandono en el mejor amigo del hombre, y la más pura alegría que viven los que tienen la suerte de ser adoptados.
Amelia es una galga que como muchos otros sufre un duro entrenamiento para ser la más veloz en las carreras de galgos. Con su historia podemos ver lo que les pasa cuando dejan de ser útiles para la competición y el final que pueden llegar a tener según la suerte que tengan. Una historia que te enternecerá desde el primer momento y te hará entender cuánto te necesitan y quieren estos peludines.