Prohibido: Romance Gay de Oficina con el Ejecutivo Agresivo (Novela Romántica y Erótica nº 1) por Manuel Moreno

Prohibido: Romance Gay de Oficina con el Ejecutivo Agresivo (Novela Romántica y Erótica nº 1) por Manuel Moreno

Titulo del libro: Prohibido: Romance Gay de Oficina con el Ejecutivo Agresivo (Novela Romántica y Erótica nº 1)

Autor: Manuel Moreno

Número de páginas: 108 páginas

Fecha de lanzamiento: April 13, 2017

Manuel Moreno con Prohibido: Romance Gay de Oficina con el Ejecutivo Agresivo (Novela Romántica y Erótica nº 1)

Prohibido: Romance Gay de Oficina con el Ejecutivo Agresivo (Novela Romántica y Erótica nº 1) por Manuel Moreno fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 108 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Dos Hombres.

Julio es el jefe de la oficina, siempre distante, sentado en su despacho y enfundado en su estirado traje de ejecutivo agresivo. Mientras tanto, Marcos acaba de llegar a la empresa, y mientras que por un lado respeta a su jefe, por otro lado es el protagonista de sus fantasías más íntimas. No solo por la diferencia de edad, de los 23 años de Marcos a los 32 de Julio, sino porque cree que Julio también es homosexual.

¿El problema? Julio no solamente es su jefe, sino también amigo de su padre. Consiguió la entrevista de trabajo por ser hijo suyo, y teme que un paso en falso eche su carrera por los suelos.

Lo que no esperaba Marcos es que fuese Julio quien, al terminar de trabajar un día, se le lanzase al cuello. Tampoco que las cámaras de la oficina lo grabasen todo, obligándoles a luchar no solo con sus propias emociones y el qué dirán, sino con las pruebas.

Advertencia: Una novela romántica y erótica de temática homosexual / gay, con contenido explícito y un punto de suspense y drama.