Las tres creaciones insólitas de Klant Woss. Novela de ciencia ficción, aventuras e historia: un libro de ciencia ficción al modo antiguo, escrito con una prosa elegante, evocador de Julio Verne por David Wern

Las tres creaciones insólitas de Klant Woss. Novela de ciencia ficción, aventuras e historia: un libro de ciencia ficción al modo antiguo, escrito con una prosa elegante, evocador de Julio Verne por David Wern

Titulo del libro: Las tres creaciones insólitas de Klant Woss. Novela de ciencia ficción, aventuras e historia: un libro de ciencia ficción al modo antiguo, escrito con una prosa elegante, evocador de Julio Verne

Autor: David Wern

Número de páginas: 277 páginas

Fecha de lanzamiento: April 7, 2017

David Wern con Las tres creaciones insólitas de Klant Woss. Novela de ciencia ficción, aventuras e historia: un libro de ciencia ficción al modo antiguo, escrito con una prosa elegante, evocador de Julio Verne

Las tres creaciones insólitas de Klant Woss. Novela de ciencia ficción, aventuras e historia: un libro de ciencia ficción al modo antiguo, escrito con una prosa elegante, evocador de Julio Verne por David Wern fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 277 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Siglo XIX. La Revolución Industrial está transformando el mundo. Las poblaciones abandonan su silencio, entregándose a la agitación, la actividad ajetreada, y las nuevas creaciones que se elevan cada día. La ciudad de Ox, en Stent, conocida por su imperturbable tranquilidad, la ausencia de acontecimientos, y la serenidad de sus gentes, recibe, un día, la llegada de un personaje, cuyos asombrosos conocimientos serán, de inmediato, el asunto más importante del lugar.

Las tres creaciones insólitas de Klant Woss es un libro escrito siguiendo los valores e ideales de la escritura lejana y elegante de siglos pasados, construido con una prosa refinada, y largamente trabajada, evocadora de la narrativa del momento, y persiguiendo, siempre, la creación de un ideal de expresión.

Opinan los lectores:

«Es un libro de ciencia ficción y con un poco de historia, ya que está ambientada en la época de la Revolución Industrial, donde te encontrarás con aventuras, los inventos serán los protagonistas, bien escrito, lenguaje cercano, una historia que engancha, un libro que he disfrutado leer, por mi parte recomendado sin duda alguna, me ha resultado amena su lectura,, un libro con estilo propio.»

«Con un inicio muy suave y un desarrollo pausado David Wern nos lleva de la mano hasta un suceso que trastocará a cualquier lector y que provocará una serie de preguntas a responder a lo largo de la novela a la vez que recibe información sobre los inventos de la época en la que se desarrolla la trama, es decir, en el siglo XIX (cosa que me ha gustado mucho). Al igual que la forma de escribir del autor, su estilo a la hora de trasmitir es una delicia.»

«Os puedo decir que es una novela que a los amantes de la ciencia-ficción les gustará. Y también a los que les gusta que les sacudan sus convicciones, porque es una novela con la que se hace mover a las neuronas mientras nos ponemos en el lugar del protagonista, Klant Woss.»

«Desde el inicio, David Wern nos engancha a esta historia gracias a su portentosa narrativa, con un lenguaje cercano al de autores como Julio Verne: pausado, vistoso, cuidado. Aunque esta no es la única reminiscencia que vendrá hasta nosotros, puesto que Las tres creaciones insólitas de Klant Woss posee la sobriedad y la elegancia de las míticas obras sobre Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. El protagonista desarrollado por David Wern mantiene el carisma del detective, es diferente a cualquier otro de su profesión y particularmente brillante. Así, con un personaje central único y un giro de la historia sorprendente, el suspense se apodera de nosotros para poner rumbo al siguiente capítulo e intentar descubrir qué ha ocurrido. Conocemos la ciudad de Ox; después, al protagonista; y luego ya no hay nada que no queramos conocer, quedamos atrapados en una espiral de intriga y misterio.»

«Estupendo libro de ciencia ficción y aventuras ambientado en el siglo XIX. El autor presenta unos hechos donde los inventos tienen un gran protagonismo, pero la historia, el conocimiento, y, sobre todo, la refinada prosa que puede encontrarse en sus páginas, acompañan al lector a lo largo de estas inolvidables aventuras. Muy recomendable.»

«Un libro muy diferente a los leídos sobre este género, mantiene tu atención hasta el final. Lo recomiendo sin dudar.»

«Mi valoración se basa en el interés que despertó en mí el libro desde su primera página. Admiro, además, un estilo propio y pulcro del lenguaje usado. Quisiera leer más sobre el mismo autor.»

«Un libro con una narrativa atrayente. Inventos reales, con nombre y fechas mezclado con ficción. Un lenguaje atractivo que recuerda a la antigua usanza del siglo XIX. Lectura amena. Un libro muy bien desarrollado. Lo recomiendo.»

«Muy buena novela, ambientada en la época de la Revolución Industrial, que con un estilo que nos recuerda a Lovecraft o Poe, cuenta la historia de Klant Woss y sus misteriosos inventos. Muy recomendable.»