El Chico Que Podía Soñar por Gaby  Salazar Y Salazar

El Chico Que Podía Soñar por Gaby Salazar Y Salazar

Titulo del libro: El Chico Que Podía Soñar

Autor: Gaby Salazar Y Salazar

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: April 12, 2017

Editor: Maycol Lopez

Gaby Salazar Y Salazar con El Chico Que Podía Soñar

Me siento como "Isaac Newton" cuando descubrió la ley de la gravedad, así que te que estarás preguntando, ¿Cómo?, pues fácil: ¡feliz de enseñarle al mundo lo que he descubierto! Aunque no tenga tanta importancia, ni tenga que ver con ciencia, ni me vaya a dejar dinero a cambio. ¿entonces por qué leerlo? Sé que estoy siendo ridículo por empezar de esa manera tan poco conectada, pero sentía que, si no empezaba de esa forma no rompería el hielo contigo y no te haría llegar hasta aquí, no te detengas, sigue leendo, vale la pena, te lo prometo.

*INSPIRADA EN LAS "DESVENTAJAS DE SER INVISIBLE" DEL ESCRITOR STEPHEN CHBOSKY.

Decidí empezar mi diario, y escribírtelo a ti, porque sé muy bien que a ti te encanta leer este tipo de cosas, creo que no nos conocimos lo suficiente para que tu sepas todo lo que he vivido y te des una idea. Siempre soñé con escribir por mí mismo, en ser un escritor como mi madre siempre lo deseó y este diario es el único que me da esa posibilidad. No creas que será como otras historias llenas de chicos "peligrosos" por así decirlo y chicas "insuperables" que tienen mil amigos, un novio y hacen cualquier cosa, la verdad te soy sincero: Mi vida no es tan asombrosa.

Yo era un chico bastante hiperactivo, divertido y con problemas de concentración cuando apenas tenía 4 años, entonces ¿Qué estaba mal en mí?
- ¡Tu Estas Enfermo! -gritó mi padre señalándome- ¡Entiende!... ¡Tu Mamá Esta Muerta!, ¡Muerta!, ¡Deja De Llamar La Atención!
Y claro que no estaba enfermo, ni quería llamar la atención. Pero soñaba a mi madre, junto a mi hermano, mirándome, ambos sonriendo en la casa de campo a la cual íbamos de vacaciones antes del accidente, pero ¿Por qué?
-Su Hijo Estaba Sano-constató la doctora con documentos en sus manos.
- ¿Estaba? -inquirió el señor con un gesto de trauma.
-El Sufre De Un Síndrome Muy Raro, Casi Imperceptible. La Falta De Amigos, De Apoyo Familiar Y De Un Constante Rechazo A Su Estabilidad Emocional Provocaron Que Su Cerebro Llenara Esa Parte Vacía De Depresión Provocando Alucinaciones. Señor Su Hijo Sueña Despierto Y Algún Puede Terminar Obedeciendo Lo Que Su Mente Le Diga Que Haga…

*INSPIRADA EN UNA HISTORIA DEL ESCRITOR STEPHEN CHBOSKY.

Y no podía llamarme a mí mismo diferente, ni importante, simplemente me cuesta entender lo mucho que la vida me odia, el como recompensa a los que no se lo merecen, maldición, tan solo quiero sonreír acaso ¿es tan difícil?
- ¡Tomate Tus Pastillas! -gritó mi padre-Es Por Tu Bien Hijo, Dijiste Que De Grande Quieres Ser Escritor, Yo Creo En Ti-

*BASADA EN UNA PELICULA CANADIENSE.

- ¡Quiero Soñar Papá! -grité llorando tendido sobre la cama- ¡Soñar Que Tengo Amigos!, ¡Soñar Que Tengo Una Madre Y Un Hermano!, ¿Eso Es Malo? -dije con destrozos emocionales.

Y en un mundo en donde el dolor es la medicina de muchos y la medicina es justo lo que te llevará a la muerte, todo puede pasar…


"Porque hoy la luna vuelve, tratando de buscarme porque no me encuentra".

Copyright MMXVI- 2016.