Secretos en el techo del mundo por Daniel Zaragoza

Secretos en el techo del mundo por Daniel Zaragoza

Titulo del libro: Secretos en el techo del mundo

Autor: Daniel Zaragoza

Número de páginas: 266 páginas

Fecha de lanzamiento: May 29, 2017

Daniel Zaragoza con Secretos en el techo del mundo

Secretos en el techo del mundo por Daniel Zaragoza fue vendido por £2.33 cada copia. Contiene 266 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

A la sombra de las montañas más altas de la tierra se encuentra Thyangboche, un monasterio budista tibetano donde se instruye con disciplina a una casta de monjes famosos por sus capacidades psíquicas y físicas, los novicios deben superar una misión secreta como prueba para ser monjes.
Jamini, una niña india que huye de un oscuro pasado, entra en el monasterio engañando a los monjes haciéndose pasar por un varón, cree que allí nunca la encontrarán. Una constante lucha de identidad por ser mujer en un mundo de hombres y una vida llena de secretos e incertidumbre la atormenta.
Tenzing, un joven sherpa que entra en el monasterio, tiene claro su objetivo, unirse a una expedición inglesa para escalar por primera vez el Everest, el techo del mundo.
En el Tíbet se avecinan tiempos difíciles y una profecía dice que el XIV Dalai Lama tendrá que abandonar su amado país y un lama de ojos redondos encontrará un nuevo hogar para los tibetanos.
Daniel Zaragoza nos traslada a la India, Nepal y el Tíbet de mediados del siglo XX, una época llena de conflictos, mística y logros épicos. Esta es una novela donde se mezcla la ficción y la realidad, nos acerca a la esencia del budismo y nos recuerda una de las mayores injusticias de la historia, la invasión del Tíbet.

Esta novela forma parte del proyecto Escribiendo el mundo. 3 años, 3 viajes, 3 libros. En la primera parte el autor recorrió el Sudeste Asiático y escribió "Lo que el mar no se lleva", en la segunda parte recorrió India y Nepal en 5 meses, vivió en tres monasterios budistas, practicó mucho yoga, ascendió varias cumbres de 5.000 metros y convivió con el pueblo tibetano en Dharamsala presenciando dos conferencias del Dalai Lama. "Secretos en el techo del mundo" es fruto de este viaje. Y en la tercera parte dio la vuelta al mundo pasando por los cinco continentes, en solitario y con muy poco dinero. Ya ha salido el tercer libro "Escribiendo el mundo" donde relata en primera persona su experiencia para inspirar a personas que tengan ganas de un cambio en su vida y demostrar que es posible lograr tus sueños.