Hola, soy Danny: El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más por Daniel Samper Ospina

Hola, soy Danny: El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más por Daniel Samper Ospina

Titulo del libro: Hola, soy Danny: El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más

Autor: Daniel Samper Ospina

Número de páginas: 163 páginas

Fecha de lanzamiento: April 6, 2017

Editor: Planeta Colombia

Daniel Samper Ospina con Hola, soy Danny: El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más

Hola, soy Danny: El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más por Daniel Samper Ospina fue vendido por £7.49 cada copia. El libro publicado por Planeta Colombia. Contiene 163 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Daniel Samper Ospina es uno de los columnistas de opinión más leídos y respetados del país. Acaba de ganar el Premio Nacional de Periodismo CPB con la columna que publicó en revista Semana titulada: “Cartilla de educación sexual aprobada por el CD, Ordóñez y Viviane Morales”. Hace un año, tras ver el furor que provocó un Youtuber en la Feria del Libro de Bogotá, decidió que en vez de luchar contra estos creadores, como estaban haciendo todos los sesudos intelectuales colombianos, se sumaría a ellos. Se pondría a tono con la tendencia de la época y aplicaría la frase que dice: “Si no puedes con ellos, ¡úneteles!”. Y lo hizo sin ningún pudor ni . En abril de 2016 abrió su canal: #HolasoyDanny Youtuber de 40 (o 42). En este ha compartido más de treinta videos de sátira política, burla generacional y crítica costumbrista de la sociedad colombiana. Todos hechos con el lenguaje ácido y mordaz que lo caracteriza y siguiendo el estilo de los Youtubers más famosos de Colombia y Latinoamérica.


Este libro es una prolongación de su experiencia en este formato. Una vez más no deja títere con cabeza y se ríe de todo y de todos, incluido él mismo.