Dada una misma tierra por Natalia  Cáceres

Dada una misma tierra por Natalia Cáceres

Titulo del libro: Dada una misma tierra

Autor: Natalia Cáceres

Número de páginas: 1715 páginas

Fecha de lanzamiento: May 16, 2017

Natalia Cáceres con Dada una misma tierra

Dada una misma tierra por Natalia Cáceres fue vendido por EUR 55,79 cada copia. Contiene 1715 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Dejar de sonreír, y mirando con recelo a Connor, se convirtió poco a poco, paso a paso, de acercarse a ella. Su cara cayó mechones de pelo sedoso oscuro, y es a través de ellos se miraron Connor, sin atreverse a ignorar el hecho, para arreglar su cabello.

Pamela era una persona completamente normal con una pequeña nariz recta, y una boca algo grande. Pero aquí los ojos ... los ojos brillantes de color ámbar brillo de debajo de las pestañas largas curvas. Brillaban con inteligencia y picardía ... dulce. Ojos delataban claramente su disposición alegre.

Sin apartar los ojos radiantes con Connor, ella buscó su arma, escondido detrás de un cinturón ancho. Dorso de la mano sin querer tocar su estómago musculoso plana, y Pamela se estremeció. Connor levantó una ceja con perplejidad, como si invitándola a continuar ... Estaba tan cerca que podía sentir el fuerte aroma a lilas, procedente de su pelo.